LOTERíA


Preparan la Fiesta de la Cerveza



Fecha: 22/09/2004   07:14

Se realizó en la Cervecería Schneider , en donde la municipalidad de Santa Fe y la Asociación Comerciantes de Aristóbulo del Valle ofrecieron una conferencia de prensa -Allí se promocionaron las actividades programadas para lo que queda de este año y febrero del 2005




En dicha oportunidad, estuvieron presentes los patrocinadores oficiales de la Fiesta de la Cerveza. La Asociación Comerciantes de Aristóbulo del Valle (Acav) estuvo representada por el presidente , Carlos Daniel D’Angelo; la cervecería estuvo personificada por el Gerente Comercial de la Empresa, Walter Giulioni; y en nombre de la Municipalidad de Santa Fe se presentó el intendente Martín Balbarrey. El objetivo de esta conferencia fue el de promocionar la realización de campañas y acontecimientos que se darán en la ciudad y que intentarán apoyar el comercio y fomentar el turismo.

En octubre, se lanzará un desfile de moda en vivo con modelos top de nivel nacional, más veinte modelos locales y además espectáculos para toda la familia. Por otra parte, en el mes de diciembre se realizará el concurso de vidrieras, donde los comerciantes podrán competir amistosamente en el decorado de las vidrieras con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. En el mismo mes, también se organizará la Fiesta del Comercio, donde la Acav realizará una cena destinada a todos los comerciantes santafesinos a fin de confraternizar.

Por último, en el mes de febrero del año que viene se realizará la Fiesta de la Cerveza, que pretende lograr una convocatoria masiva, para acercar a miles de personas de toda la ciudad y de las localidades vecinas. Esta fiesta proyecta tener continuidad en el tiempo y consagrarse como un evento esperado todos los años en una fecha determinada porque contendrá espectáculos variados para toda la familia, pabellón de artesanos, elección de la reina y una gran plaza de comidas rápidas y por supuesto, buena cerveza.

En la conferencia D’Angelo dijo: “Esta es una iniciativa que surgió de la Asociación para hacer dentro de la zona, para la ciudad; claro está que nosotros somos los meros organizadores”. “Cada uno de los eventos va a ir sumando para que, en febrero, nos encontremos con el éxito de la primer fiesta de la cerveza en Santa Fe, donde nos proyectarnos a nivel región, ciudad y país. Eso es esfuerzo, eso es trabajo y dedicación”.

Por otra parte, Giulioni, en diálogo con El Ciudadano en Santa Fe, afirmó que “es un gran desafío para nuestra ciudad concretar el anhelo de tener nuestra propia Fiesta de la Cerveza, porque la cerveza Santa Fe está muy metida en el corazón de la gente”.

Finalmente, el intendente Martín Balbarrey mencionó “una ciudad donde tenemos una empresa como la Cervecería de Santa Fe, que tiene una fenomenal inversión y que además, distribuye cerveza a varias provincias del país e incluso a otros países del mundo tiene que enorgullecernos a todos. Nosotros, como Municipalidad, vamos a brindar todo el apoyo que necesiten para que esta sea la fiesta de la ciudad y para que logren todo el éxito que se merece”.




Fuente:  22 de setiembre de 2004 (derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados