jueves, 24 de abril de 2014   Hora: : :
Zharick León, la cantante hot y provocativa de Pasión de Gavilanes - DERF Agencia Federal de Noticias
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
ADULTOS
Volver Más información imprimir Recomendar

Zharick León, la cantante hot y provocativa de Pasión de Gavilanes

 03 de noviembre de 2007 (26N,eg)  Hora: 12:44  

Modelo, actriz y cantante·Nació en Cartagena hace 33 años·Su personaje de Rosario Montes, en la novela éxito de los últimos tiempos, la llevó a la popularidad en su país y en todo el mundo



Zharick León es una actriz colombiana nacida en Cartagena el 17 de noviembre de 1974. Tras iniciar sus estudios de Comunicación decidió trasladarse a Bogotá para intentar convertirse en actriz.

Más tarde fue a Miami para realizar un casting para el papel de "Rosario Montes" en la famosa telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes", donde deslumbró al juzgado gracias a su belleza y talento y su canto.

Zharick hace honor a su tierra con su temperamento alegre. Su rostro angelical contrasta perfectamente con su figura delgada y curvilínea, atributos que la han convertido en portada de revistas especializadas en belleza, y aunque hubiera podido ser candidata en algún certamen, no lo fue.

El modelaje la buscó a ella en su época de adolescencia, pues cuando aún vivía en La Heroica, Felipe Eljach, un reconocido fotógrafo, la animó a concursar en La Chica Aguila, donde se llevó el primer puesto y luego como Chica Palmolive, en el cual obtuvo el tercer lugar, ya que los primeros los tuvieron Xiomara Xibillé y Paola Turbay. Ya en Bogotá siguió trabajando como modelo, pero su interés inicial era el de estudiar algo que la lanzara a los medios de comunicación, por eso realizó dos semestres de Comunicación, pero terminó retirándose.

Aún así la pantalla también la buscó: primero le propusieron ser presentadora del magazín Non plus ultra, cuando hacía parte de una agencia de modelos, y luego interpretar a la ex novia de Julián Quintana en Hombres. Su actuación fue corta pero convincente, pues a pesar de que Zharick no tenía una preparación académica como actriz, sí se le notó el talento. Por eso, después de hacer unas cuantas pruebas, se quedó con el papel de Carolina en Dos mujeres.

Como ese personaje, esta joven promesa es luchadora, apasionada con lo que hace, consentida, discreta y reservada, gusta de las cosas agradables y exquisitas y, para desilusión de sus admiradores, está enamorada de un galán llamado Gerardo.

Entre 2004-2005 protagonizó las novelas Dora, la celadora y El baile de la vida en Colombia, y en 2006 regresó a Miami para convertirse en "Iluminada Urbina", la villana en el remake de la novela La Viuda de Blanco. Pero sin lugar a dudas, Pasión de Gavilanes fue el gran paso en su carrera y muchos la recuerdan como la sensual cantante de los temas de la novela.


IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 
RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web