jueves, 24 de julio de 2014   Hora: : :
Fotos y Video de Delfina Gerez Bosco, la chica hot de
Grandi Interior 12 cuotas
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
ADULTOS
Volver Más información imprimir Recomendar

Fotos y Video de Delfina Gerez Bosco, la chica hot de "El Muro Infernal"

 06 de Marzo de 2009 (derf)  Hora: 15:07  

Delfina Gerez Bosco, la guardavidas en El Muro Infernal con Marley, dice que desde que se puso tetas se le mejoró la figura
Delfina Gerez Bosco video hot
Fotos hot de Delfina Gerez Bosco
Fotos hot de Delfina Gerez Bosco
<Anterior | Siguiente>

Delfina Gerez Bosco totalmente desnuda

“Mis lolas pesan 370 gramos cada una” dice la morocha y vos pensás que si quiere lucir la inversión tendría que pelar las gemelas. Sacate desde ahora esa ideíta loca de que te haga una turca entre las siliconas, porque Delfina asegura que tiene poca experiencia sexual. “En la cama me faltan probar muchas cosas”, dice mientras a vos se te alarga la duda, “es que soy bastante tranqui, no me gustan los juguetes, no me interesa estar con una mujer, nada de eso”.

Delfina Gerez Bosco totalmente desnuda

Imaginate si Delfina Gerez Bosco tendrá linda sonrisa, que por un momento hasta te hizo olvidar porqué la tenías arrodillada con la boca abierta mirándote hacia arriba. Claro que cuando viste que tenías el torno de carne en la mano, en seguida te avivaste que la morocha quería una limpieza dental a fondo.

Delfina Gerez Bosco totalmente desnuda

A juzgar por lo blanca que tiene la dentadura, Delfina no tiene problemas en ir al consultorio para que la cepille el dentista, pero con la orto-doncia no quiere saber nada. “Me molesta cuando se ponen pesados con el tema de la colectora” dice Delfina sacándose el torno de carne de la boca y escupiendo leche en la piletita redonda de porcelana donde gira el agua, “creo que tendría que estar muy encendida y con muchas ganas”. Sí, ganas como las que tenés vos de darle bomba hasta arrancarle el papo de raíz, porque a falta de ortodoncia bien le viene un tratamiento de conducto.

Delfina Gerez Bosco totalmente desnuda

“La colectora hasta ahora no se dió y eso a los pibes los motiva más, porque todos quieren ser los primeros”, dice Delfina y aclara que más allá de no haber entregado la escarapela de cuero en ninguna fiesta patria, en la cama le faltan probar muchas cosas “porque en realidad soy bastante tranqui, no me gustan los juguetes, no me interesa estar con otra mujer, nada de eso”. Pero ojo que la guardavidas de El Muro Infernal de aburrida no tiene nada. “La otra vuelta iba en el coche con un chico, él manejaba, yo me senté arriba, agarré el volante” recuerda Gerez Bosco sonriendo con esos dientes que vos blanqueaste, “él se encargaba de los pedales y como yo tenía un vestido cortito, lo hicimos así hasta que llegamos a su casa, fué raro pero estuvo divertido.”

Delfina Gerez Bosco totalmente desnuda

Divertido sí, y si agarrás por una calle de adoquines puede que con el traqueteo termines en la colectora, pero hay algo que no cierra en sus declaraciones. “No soy multiorgásmica para nada, soy de uno y gracias” dice Delfina Gerez Bosco y no parece que la que habla sea la misma morocha que desborda sexo como la guardavidas de El Muro Infernal — acá hay gato encerrado, son como dos personalidades diferentes. Una es Delfina la que dice ser “tranqui”, la que se pone molesta cuando le quieren hacer la cola, la que acaba una sola vez con suerte. Y después está la otra, la morocha soñada súper viciosa y desatada, tanto que se animó a filmarse. Será Delfina Gerez Bosco la del video porno, o Mojarrita Pérez Bosque?

Delfina Gerez Bosco totalmente desnuda

Delfina Gerez Bosco adopta la posición justa pero al mismo tiempo niega que haya entregado la cola. “Me molesta cuando se ponen muy pesados con ese tema, para hacerlo tendría que estar con muchas ganas”. El problema es que normalmente, no tiene muchas ganas porque es “tranqui” pero no multiorgásmica, “soy de uno y gracias” dice la morocha. Para “aumentar la temperatura” a la morocha le gusta “lo ocasional, que se dé en el auto, en la cocina, en la complicidad está lo bueno.” Reconoce que le “falta probar muchas cosas” pero cuando le proponen cosas nuevas los saca carpiendo. “Un pibe con el que salía me invitó a ir un club swinger”, recuerda Gerez Bosco, “pero rechacé la propuesta inmediatamente y le dije de todo, porque yo quiero alguien que me cuide”. Dónde hay que anotarse? Delfina Gerez Bosco Posa desnuda - Delfina Gerez Bosco desnuda - Fotos Delfina Gerez Bosco - Video Delfina Gerez Bosco

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 
RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web