lunes, 01 de septiembre de 2014   Hora: : :
La nueva novia de Barrantes es muy parecida a Pampita - DERF Agencia Federal de Noticias
El Tiempo
República Argentina
Santa Fe  |  Buenos Aires  |  Entre Ríos
ESCENARIO
Volver Más información imprimir Recomendar

La nueva novia de Barrantes es muy parecida a Pampita

  12 de enero de 2006 (derf-ei)  Hora: 8:42  

Se llama Lucila Fernández, es modelo y tiene casi 18 años - Disfruta del verano en las playas uruguayas junto al ex de Carolina Ardohain, Martín Barrantes - Ella se animó a hablar de su parecido con su colega - “Vengo laburando fuerte para que en un futuro cercano nadie diga: ¡Mirá, la piba que se parece a Pampita!”
Lucila Fernández es modelo. Nació en Azul (provincia de Bs. As.) el 10 de febrero de 1988. A la chica de 18 años la apodan "Lula" o "Luli". Mide 1.71, posee medidas envidiables 88-61-90 y pesa 47 kg. Resulta ser que a la jovencita se la vio, recientemente, acompañada de un señor muy conocido en el mundo del espectáculo por ser el ex de una reconocida modelo. El hombre en cuestión es Martín Barrantes (34), el ex de Pampita. No termina todo ahí, porque además Luli es muy parecida a la modelo que ahora vive en Chile junto a su nueva novio, Benjamín Vicuña, de quien espera un hijo. “Vengo laburando fuerte para que en un futuro cercano nadie diga: ´´¡Mirá, la piba que se parece a Pampita!, sino: Ahí va Luli Fernández´´. El tiempo probará que nuestro parecido, en todo sentido…¡en todo, eh!, resultó apenas casual”, dijo la sensual niña que consuela al polista. Luli es un ex chica Super M 20/03 y trabajó para la agencia de Ricardo Piñeiro. En la actualidad está en el staff de la agencia García Navarro Models y el cambio fue para mejor, según la propia modelo porque su carrera se lanzó “a full” y afirma: “Hoy hasta me convocan de dos canales líderes”. La nueva pareja del mundo fashion estuvo en las playas de Punta del Este compartiendo momentos íntimos, entre susurros y miradas cómplices. Si bien Lucila aceptó su parecido con Pampita, aún niega la relación con Barrantes: “Con Martín recién empezamos a frecuentarnos, ¿entendés?”, aclaró la bella niña. Pero el tiempo dará la razón…

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     



    RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Quienes Somos?  |  Link
    DERF Agencia Federal de Noticias - Mas Informacion
    GRUPO DERF - Santa Fe - Santa Fe [ Argentina ] - Email: grupoderf@hotmail.com
    © Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en:  Facebook DERF  tWitter  
    Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
    Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
    Diseño Web para Portales de Información Web