BIZARRO


“No está bien follada”: El insólito diagnóstico de un médico a una paciente



Fecha: 09/01/2017   08:19  |  Cantidad de Lecturas: 2782

Una mujer proveniente de la ciudad española de Murcia denunció a un médico a través de su cuenta de Facebook, luego de que este le dijera que estaba “mal atendida”




La Consejería de Sanidad de la ciudad española de Murcia interrogó a un médico que habría diagnosticado a una joven que "no está bien follada", según la denuncia que hizo ella en Facebook y que comenzó a circular en las redes sociales.

Según explicó la paciente en la red social, todo ocurrió cuando fue a la consulta del médico para que le recetara los medicamentos que le habían prescrito la noche anterior en el servicio de urgencias del hospital Reina Sofía, al que había acudido por un desmayo. En ese momento el doctor le ofreció un cigarrillo y fumó en su presencia, a medida que le comunicaba que no le iba a recetar las pastillas indicadas en el centro hospitalario ya que la harían engordar y “tenía un tipazo” que la podía ayudar.

La denuncia detalla que el médico además le preguntó la edad de la madre para saber si tenía problemas en casa y finalmente diagnosticó que “no está bien follada”.

En las próximas horas el personal de la gerencia de salud del Reina Sofía examinará el testimonio de la joven y del facultativo para llevar a cabo una "completa investigación", y así determinar lo ocurrido y sus consecuencias.



Fuente:  23 de septiembre de 2016 (DR - DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados