Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


EDITORIAL

No fue una carta más: CFK se puso en carrera y ya eligió adversario



Fecha: 16/11/2016   15:22  |  Cantidad de Lecturas: 7076

La expresidenta trató por primera vez a Mauricio Macri de “vos” y, más allá de que se hayan metido con quien seguramente ella no quería que toquen -su madre-, la carta que decidió publicar no es una más, ni es una saturación: arranca de cara al 2017, elige rival y deja a Massa por ahora a un costado


Cargando Audio...
Antonio Rico (Rico al Cuadrado)


Es la primera vez que advierto que la expresidenta trata al actual Presidente de “vos”, de “che”. Esto es lo primero que se desprende de lo que Cristina Fernández de Kirchner escribió en redes sociales y que tituló “No es mi mamá, es tu papá y vos también”. No lo trató de Señor Presidente, ni de Mauricio.

Y esto, porque ésta en particular ya no fue una carta más, ni se trata de saturación, ya que muchos políticos tienen el cuero ancho, saben a qué juegan y qué arriesgan. Con esto, Cristina Fernández de Kirchner se pone en carrera de cara al 2017 y ya puso el adversario. Mauricio Macri.

Más allá de si meterse con una persona de esa edad -la madre de Cristina- sea o no una hijaputez, ya que se está peleando con alguien que no tiene mucha capacidad de defensa, Cristina advierte que hay un sistema que la rodea por todos lados y están tocando, después de su hija, a su “vieja”, a quien no deberían tocar. Si, en verdad, gente para denunciar hay a patadas.

Elisa Carrió, quien hace la denuncia a la madre de Cristina, quería salir a la cancha, dijo “voy a ser candidata” y tocó el botón para que arranque el otro lado. Ahí la estaba esperando la expresidenta. Esto lo deja a Sergio Massa, además y por ahora, al costado.

Por otro lado, hay un gran silencio de muchos hombres que estuvieron cerca de CFK, que hoy necesitan de la billetera de Macri y que por eso prefieren no opinar, tras haberla aplaudido. Observan qué dicen las encuestas rumbo a 2017 para después tomar posición. Cerca de uno, del otro o lejos de los dos.

La política èsporca. No debería serlo. Pero muchos, lamentablemente, ponen sus intereses por encima de sus convicciones. Que no se levante Alfonsín de la tumba.

 

*Antonio Rico en “Rico al Cuadrado”, miércoles 16 de noviembre de 2016.



Fuente:  16 de noviembre de 2016 (Rico al Cuadrado – DERF)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados