ENTREVISTAS DERF


SANTA FE

Del Frade: "Lorenzetti tiene sus cómplices nacionales y provinciales”



Fecha: 30/12/2016   15:31  |  Cantidad de Lecturas: 4780

El diputado provincial Carlos Del Frade (FSP) hizo mención a la denuncia de Elisa Carrió sobre el Presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; las denuncias “son sobre las operatorias que hizo a través de sus amigos de toda la vida, empresarios de la salud de la ciudad de Rafaela”, aseguró


Cargando Audio...
Carlos Del Frade (Rico al Cuadrado)


Del Frade, explicando la denuncia de Carrió, dijo que es "sobre las operatorias que hace el doctor Lorenzetti a través de sus amigos de toda la vida que son los empresarios de la salud de la ciudad de Rafaela, con quienes había constituido una asociación gerenciadora del PAMI, que terminaron saqueándolo".

"Los socios eran los (Leonardo) Tita, (Carlos) Parra, (Reynaldo) Casabella, que hoy aparecen como socios de esta empresa a la cual derivaban los cheques de la AFA que estaban destinados al club Ben Hur de Rafaela" aseguró.

Brindando más detalles, Del Frade contó que "otra figura clave es el señor Zenklusen, quien formaba parte de la Mutual Ben Hur y la fundió siendo el escándalo financiero más importante del centro oeste de Santa Fe. A través de este hombre, la firma vinculada a Lorenzetti que se llama "Pyme Rural", se desviaban los cheques blanqueados de AFA con destino a Ben Hur, desviándolos a sus cuentas personales".

Por este motivo, Carlos Del Frade suma a la denuncia: "Esta sociedad, con los mismos nombres, ya venían haciendo negocios con Lorenzetti cuando era abogado laboralista".

"Esto no es más que la confirmación de lo que viene haciendo Lorenzetti hace más de 20 años y que se llevó en su momento a la Asociación Médica del Departamento Castellanos a mostrar su enérgica objeción, cuando en su momento el gobierno kirchnerista lo puso como integrante de la Suprema Corte Justicia" dijo, yendo más a fondo.

"La quiebra fraudulenta de la Mutual Ben Hur, entre otros, terminó vinculada a empresarios de la salud socios de Lorenzetti. Porque en realidad fueron los primeros socios de Lorenzetti, después empezaron a aparecer en otras figuras rafaelinas" agregó.

Sobre el miedo a hablar de Ricardo Lorenzetti en Rafaela, el diputado comentó que "genera mucho temor en Rafaela, muy pocos dirigentes políticos se expresan en la forma de ejercer poder con una influencia muy grande por parte de Ricardo Lorenzetti".

Finalmente Del Frade atacó: "A Lorenzetti lo dejan ser, hacer y deshacer lo que quiere por complicidades políticas a nivel nacional sino en la provincia. Por eso hay que investigar que hizo Zenklusen como funcionario provincial en los tiempos de Hermes Binner, al hacerse cargo de la supervisión de las mutuales y cooperativas de la provincia".

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  30 de diciembre de 2016 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados