ENTREVISTAS DERF


CIUDAD DE SANTA FE

Basile: “Somos de un radicalismo al que le gusta estar en el barrio, cerca de la gente”



Fecha: 30/12/2016   16:09  |  Cantidad de Lecturas: 3150

El concejal Sergio Basile (UCR-FPCyS) dijo que, en 2017, “vamos a insistir con el Frente Progresista Cívico y Social como herramienta de gestión y como herramienta transformadora de la realidad, pero aquellos que quieran generar otro espacio, bienvenido sea; nosotros no vamos de un lado al otro según la conveniencia”


Cargando Audio...
Sergio Basile (Rico al Cuadrado)


El concejal Sergio Basile (UCR-FPCyS) habló de sus proyectos para el año 2017, dijo: “La actualidad hoy marca que el Concejo tiene la presidencia del PJ, a nosotros nos obliga a tener mayor grado de consenso, de diálogos entre todas las partes, que cada proyecto que salga del concejo pueda facilitarle y mejorarle la calidad de vida a los santafesinos. Y por el lado particular, nosotros vamos a continuar con la Oficina Móvil, vamos a seguir insistiendo en esta herramienta que encontramos valiosa para estar cerca del vecino”.

En relación a la decisión del Intendente Corral, de vetar las modificaciones tributarias sancionadas en el Concejo sostuvo: “Tenemos una mirada crítica, una mirada puntual de la gestión del intendente...  Había un trasfondo de elementos que quizás la gente no conoce, porque no se ha estudiado a fondo y el intendente lo vio con sus propias facultades de poder vetarlo, así que nosotros entendíamos que está bien, que no es nada grave, que por lo menos ha fundamentado en la necesidad del que el municipio tenga su propio presupuesto, a los fines de elaborar las obras públicas que sean necesarias”.

El edil reconoció: “Sabemos que falta mucho, sabemos que hay muchos barrios que tienen muchas necesidades estructurales, de servicios, hacia ahí vamos apuntar nosotros somos de un radicalismo popular que nos gusta estar en el barrio, nos gusta estar cerca de la gente y vamos a seguir construyendo de esa manera”.

Respecto la convocatoria realizada en el Auditorio ATE junto al Diputado Provincial, Jorge Henn, y la crítica del espacio NEO tanto al kirchnerismo como a la gestión de Mauricio Macri, expresó: “Lo hacemos desde una manera práctica y coherente, nosotros no nos vamos de un lado para el otro según la conveniencia…  Nosotros tenemos una alternativa, una construcción con el diputado Jorge Henn, que somos conscientes que a veces estos tiempos no son los que uno espera”.

“Vamos a insistir con el Frente Progresista Cívico y Social como herramienta de gestión y como herramienta transformadora de la realidad, aquellos que quieran generar otro espacio, bienvenido sea porque la gente va a poder elegir entre dos modelos”, profundizó.

Por último agregó: “Cambiemos es una nueva conformación, nosotros no coincidimos... Vamos a seguir trabajando para que la gente nos elija a nosotros con una coherencia y una transparencia en las decisiones”.

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  30 de diciembre de 2016 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados