Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTA


Das Neves advirtió al Gobierno: "Esto va a ser un descalabro"



Fecha: 04/01/2017   19:48  |  Cantidad de Lecturas: 786

El gobernador de Chubut explotó contra Macri y siguió su guerra contra la Casa Rosada


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, estalló contra el Gobierno Nacional tras enterarse que Mauricio Macri le destinará 25 mil millones de pesos extra a la Provincia de Buenos Aires en pleno año electoral.

"Esto va a ser un descalabro", advirtió Das Neves en Radio 10. Y expresó: "No hay una mirada federal, estamos atrasados".


Das Neves además reveló: "Uno empieza a ver cosas que tienen que ver con las futuras elecciones". Y le pegó duro al ministro de Producción, Francisco Cabrera. "Avísenle si lo ven que atienda el teléfono. Si lo encuentran en Punta del Este, mándenlo". El funcionario vacaciona en Uruguay, fue fotografiado y es apuntado para ser el próximo ministro que será despedido.

Según publicó Clarín, en el inicio del año electoral Macri destinará a María Eugenia Vidal 25 mil millones de pesos extra a modo de compensación por el tope del Fondo del Conurbano, congelado hace casi dos décadas en 650 millones de pesos.

"La gobernadora venía reclamando, con presentaciones ante la Corte Suprema y proyectos legislativos, por los recursos que Buenos Aires dejaba de percibir a partir del límite de $ 650 millones, fijado por ley en 1995", afirma el matutino. Con esta jugada, el Gobierno intenta apurar los tiempos con una clara necesidad electoral de Cambiemos en la Provincia, donde todas las encuestas lo dan primero al FpV.



Fuente: 04 de enero de 2017 (destape-derf)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados