AUTOMOVILISMO


RALLY DAKAR 2017

El campeón Toby Price sufrió un grave accidente y abandonó



Fecha: 06/01/2017   08:08  |  Cantidad de Lecturas: 2067

El australiano, último ganador del raid más exigente en motos, sufrió una fractura de fémur en la pierna izquierda tras caerse cerca de Tupiza· Debió ser asistido por un helicóptero médico




El australiano Toby Price (KTM) sufrió este jueves un grave accidente con su moto, que lo obligó a abandonar el Rally Dakar 2017, en el que estaba revalidando el título conseguido en la edición anterior.

Price, según indicó el sitio oficial de la competencia, sufrió una fractura de fémur en la pierna izquierda, a pocos kilómetros de la localidad boliviana de Tupiza, donde iba a concluir la cuarta etapa de la carrera.

El piloto se cayó de su moto entre el puesto 10 y 11 de control, y tras ser asistido por un helicóptero médico se comprobó la gravedad de su lesión que lo dejó fuera de la competencia, cuando aún pugnaba por la punta de la clasificación general.

La cuarta etapa, aunque por otros motivos, también se cobró la deserción en autos del catarí Nasser Al Attiyah (Toyota), por problemas en su vehículo.



Fuente:  06 de enero de 2017 (Cadena3 - DERF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados