viernes, 06 de enero de 2017   Hora: : :
El calendario de los tenistas argentinos.
EN vivo Rico al Cuadrado Noticias mayo 2016
El Tiempo
República Argentina
OTROS DEPORTES
Volver Más información imprimir Recomendar

El calendario de los tenistas argentinos

  06 de enero de 2017 (LaNacion/Derf)  Hora: 09:31  


Mientras Del Potro posterga su primera gira, varios jugadores de nuestro país empiezan el año en los torneos previos al Abierto de Australia




Del otro lado del mundo comenzó la temporada 2017 del circuito tenístico internacional. Para los argentinos también habrá acción en suelo oceánico. Aquí, un repaso al calendario de cada uno de los principales jugadores de nuestro país:

Juan Martín del Potro: desistió de jugar en Auckland y el Abierto de Australia para prolongar los trabajos de una pretemporada intensa, con mucha dedicación al aspecto físico. Podría comenzar el año tal como lo hizo en 2016, en Delray Beach, desde el 20 de febrero para luego continuar en Acapulco (desde el 27 de febrero) y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. En este momento está en duda su presencia en la primera serie por la Copa Davis que la Argentina disputará del 5 al 7 de febrero próximo contra Italia, sobre polvo de ladrillo, en el Parque Sarmiento.

Federico Delbonis: no acudirá a Sydney, donde estaba inscripto, y se presentará directamente en el Abierto de Australia que comenzará el 16 de enero en Melbourne. Luego integraría el equipo argentino de Copa Davis que empezará la defensa del título contra Italia.

Diego Schwartzman: comienza la gira 2017 en el torneo de Brisbane, desde este lunes, y luego jugará en Auckland (desde el 9 de enero), para luego participar en el abierto australiano. También asoma como aspirante para ser parte del equipo de Copa Davis si se confirma la baja de Del Potro para la serie contra Australia.

Facundo Bagnis: el zurdo arranca el año en Doha, desde hoy; también jugará en el ATP de Auckland y luego el primer Grand Slam del año en Melbourne.

Juan Mónaco: por una lesión desistió de acudir al Abierto de Australia. Empezará el año en febrero, directamente en la gira sudamericana de canchas lentas.

Horacio Zeballos: el zurdo marplatense está anotado en los torneos de Doha, Sydney y el Australian Open.

Guido Pella: el zurdo de Bahía Blanca está anotado como jugador alternativo (espera para entrar en el cuadro principal) en Auckland o Sydney, desde el 9 de enero. Luego jugará el Australian Open.

Renzo Olivo: el rosarino empieza el año en el torneo de Chennai, en India. Luego jugará el Challenger de Canberra como preparación para el Abierto de Australia.

Carlos Berlocq: está anotado en el Challenger de Canberra, desde el 9 de enero; luego disputará el primer Grand Slam de 2017.

Leonardo Mayer: el Yacaré será padre en las próximas semanas, por lo que no viajará a Australia. Tiene previsto empezar el año en la Copa Davis -si es convocado-, para luego participar en el Argentina Open (recibiría una invitación especial), y en las clasificaciones del ATP 500 de Río de Janeiro y el torneo de San Pablo.


seguridad abril 2017 gobierno
 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
 
 MÁS LEIDAS....
1 Madero el KO.
2 Bolt volvió a volar y ganó los 100 metros planos en Mónaco.
3 Velasco dio la lista para la Copa Panamericana.
4 Nicolás Brussino seguirá jugando en la NBA.
5 La cábala de Michael Jordan que cambió el mundo de la moda.




Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Agencia de Noticias DERF
    E-mail:grupoderf@hotmail.com
    Santa Fe - Santa Fe
    Argentina

    NAVEGACION

    REDES SOCIALES

    derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
    Diseño sitios WEB
    Copyright ©2017 todos los derechos reservados
    Diseño Web Grandi y Asociados