OTROS DEPORTES


Los elegidos para el desafío



Fecha: 09/01/2017   10:11  |  Cantidad de Lecturas: 729

Si bien hay cambios, la lista de los Jaguares de este año no difiere mucho de la del año pasado, una de las ausencias será la de Lucas González Amorosino, integrante del seleccionado desde 2009 y con 52 tests






Con respecto a esto, Pérez destacó que "es un tema muy delicado. El trabaja de jugador, es su trabajo, por lo que con él están abrochados los proyectos de vida, la familia y un montón de cosas.

Hablamos con él (González Amorosino) y le dijimos que íbamos a probar a otros jugadores en los puestos que él cubría, que si quería rescindir y buscar otras posibilidades le dabamos la opción. No obstante ese es un tema dirigencial".

Esos jugadores a los que el hombre de Duendes hace referencia son los de Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Santiago Portillo y Santiago Alvarez, muchos de ellos proveniente del seven y que pueden ser buenas alternativas para los backs.

Los otros novatos en la lista son el pilar Cristian Bartoloni y los tercera línea Benjamín Macome (quien volvió de Francia) y Santiago Portillo.
 



Fuente:  09 de enero de 2017 (LaCapital/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados