ESCENARIO


El papá de Barbie Vélez: "Noto que la relación con Cande Ruggeri se rompió"



Fecha: 10/01/2017   07:53  |  Cantidad de Lecturas: 756

Alejandro Pucheta opinó sobre la pelea que habría terminado con la amistad entre su hija y la modelo




La relación entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri parece haber finalizado a pesar de todo, y a pesar de las desmentidas y el esfuerzo de las propias protagonistas de esta historia por calmar las aguas y negar la tormenta que se desató entre ambas.

Esta tarde, en Intrusos, Marcela Tauro contó reveladores detalles sobre el hecho que habría convertido en cenizas la amistad de las chicas. Según versiones, A Barbie le gustaba un futbolista, pero Candela desaprobaba la relación. Finalmente, en un boliche, la morocha habría visto a la rubia a los besos con el jugador: "Perdón amiga, estoy borracha", fue la excusa de Candela, según la periodista del ciclo de América.

Este lunes, además de la entrevista que Cande y Barbie le dieron a Intrusos- en la cual ambas negaron toda discordia entre ellas- Alejandro Pucheta, padre de la actriz, aseguró que la relación entre su hija y la modelo estaba quebrada y que cuando la pasó a buscar, "vino todo el camino llorando y me decía que no le pregunte nada".

Al ver la entrevista que brindó con Cande, el hombre tiró una observación: "Se nota en la cara lo mismo que cuando estaba con Fede".



Fuente:  10 de enero de 2017 (primiciasya - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados