INTERNACIONALES


WIKILEAKS

Assange reveló el vínculo entre Michel Temer y Estados Unidos para derrocar a Dilma Rousseff



Fecha: 10/01/2017   18:36

Una vez más, el fundador de WikiLeaks- refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres- se refirió a las injerencias de Estados Unidos en la política latinoamericana



Click para Ver Video

En una nueva entrevista periodística, Julian Assange se refirió al golpe democrático que sufrió Dilma Rousseff en Brasil en agosto de 2016 y que llevó al por entonces presidente interino Michel Temer al poder.

Según indicó Assange, Temer tenía relaciones estrechas con la embajada de Estados Unidos. El fundador de WikiLeaks sostiene que Temer tuvo reuniones privadas para ofrecerles "información de inteligencia" y de importancia política.

El ofrecimiento de información clave por parte de Temer buscaba mantener un trato benevolente por parte de Estados Unidos una vez que Rousseff fuera desplazada de su cargo y él asumiera el Ejecutivo.

Assange planteó que no es "que esté diciendo que (Temer) es un espía del gobierno estadounidense. No tengo evidencia que haya existido el pago de dinero. Estamos hablando de algo más, estamos hablando de construir una buena relación".



Fuente: 10 de enero de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados