PROVINCIAS


VIOLENCIA DE GENERO

Santiago del Estero: Agredió a su ex novia con un cuchillo y terminó detenido



Fecha: 10/01/2017   19:19

Efectivos de la Comisaría Seccional 34 detuvieron al agresor en su lugar de trabajo, además le secuestraron un arma blanca con la que habría agredido a su ex novia




El hecho se registró la mañana de hoy en una vivienda, en la localidad de Palo Negro, Departamento Rivadavia.

En la misma, un joven de 24 años, identificado luego como Abel Herrera, se dirigió a la casa de su ex novia para restablecer la relación. Una vez en el lugar y tras discutir, la víctima, de 17 años, se negó a restituir el noviazgo por lo que el agresor comenzó a gritarle para luego herirla en el antebrazo y en la pierna con un cuchillo que extrajo de su ropa.

Los gritos de la adolescente, alertaron a sus familiares por lo que el muchacho escapó. Los padres, trasladaron a su hija al Hospital Zonal de Selva donde fue asistida y derivada al hospital Regional, en el que permanece internada pero fuera de peligro.

Por su parte, efectivos de la Seccional 34 realizaron una inspección ocular a la vez que recabaron testimonios y tomaron fotografías en el lugar del hecho, para luego darlas a conocer a la Fiscal de Crimen de turno, Doctora María Emilia Ganem, quien dispuso la inmediata detención del agresor.

El hombre, fue detenido en su lugar de trabajo y se le secuestró el arma con el que habría lastimado a su ex pareja, y quedó aprehendido acusado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.



Fuente: 10 de enero de 2017 (elliberal-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados