derf.com.ar    Lecturas hoy: 40192

FúTBOL


PRIMERA

"Pensamos sólo en entrenar"



Fecha: 11/01/2017   15:06

Maxi Rodríguez, capitán de Newell's, trató de ponerle punto final al conflicto con la dirigencia por los sueldos atrasados; "Cada uno tiene que solucionar sus problemas en su área", agregó




El miércoles 4 de enero estaba estipulado como la fecha del regreso de Newell's a los entrenamientos. Sin embargo, ese hecho se produjo el viernes 6. ¿Qué ocurrió en el medio? El plantel de la Lepra había decidido no entrenarse como medida de fuerza por los sueldos atrasados. Sin embargo, hubo acuerdo. El viernes pasado la dirigencia abonó el primero de los cuatro meses adeudados. Este jueves sería la segunda cuota, y el resto se terminaría de saldar a medida que ingrese el dinero del Fútbol para Todos. Es más, la llegada de José San Román y de Jacobo Mansilla son un síntoma de que todo vuelve a encaminarse para el equipo rosarino.

Ya instalado en Mar del Plata junto al resto de sus compañeros para realizar la parte más fuerte de la pretemporada, Maxi Rodríguez se refirió a lo ocurrido e intentó ponerle punto final al conflicto: "Estamos muy tranquilos, entrenando. No estamos pensando en eso. Pensamos sólo en entrenar y en hacer una buena pretemporada. No pensamos en lo que puede llegar a pasar. Somos positivos y tiramos para adelante. No podemos meternos en la economía del club. Tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol y darle alegrías al hincha. Cada uno tiene que solucionar sus problemas en su área".



Fuente:  11 de enero de 2017 (OLE-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados