derf.com.ar    Lecturas hoy: 40082

FúTBOL


PRIMERA

La otra cara de la moneda



Fecha: 11/01/2017   15:08

Mientras Boca y River se codean por Walter Montoya y se define el futuro de Teo Gutiérrez, Paolo Montero espera la resolución para saber "en qué lugares utilizar los cupos"




En lo que va del mercado de pases, prácticamente no se habló de refuerzos en Rosario Central. El conjunto que actualmente dirige Paolo Montero ya perdió a Giovani Lo Celso (PSG), Jonás Aguirre (Necaxa) y Sebastián Sosa (Monarcas Morelia), y todavía continúa la disputa por Walter Montoya y el misterio en el futuro de Teo Gutiérrez. Hasta que se no resuelva si seguirán los dos últimos, el técnico no puede ponerse en campaña para buscar refuerzos. "Los dirigentes me dijeron que esta semana se resolvería (lo de Montoya y Teo), después veremos qué se trae, primero debo saber qué pasa con ellos para saber en qué lugares utilizar los cupos", explicó el uruguayo.

Además, dejó en claro que si se van ambos, los cañones apuntarán a traer jugadores para reforzar la delantera: "Si se van Teo y Montoya, más Lo Celso que ya se fue, vamos a tener que buscar muy bien para rearmarnos arriba". Y agregó que "en el arco por el momento no creo que traigamos a alguien".

Por otro lado, se refirió a la situación del colombiano, que parecía que volvería al Junior de Barranquilla, pero parece que su futuro está lejos de casa. "Teo tiene temas personales que son importantes para él y para mi también. Espero su decisión y lo apoyaremos", explicó.

"Estamos conformes con los jugadores. Todo lo que hablé con el Chacho lo confirmo. Es un grupo unido", cerró en diálogo con Estadio3 por LT3 de Rosario.



Fuente:  11 de enero de 2017 (OLE-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados