ENTREVISTA


Lo que dijo Verbitsky en C5N y fue censurado en todo Jujuy



Fecha: 11/01/2017   18:04

El periodista de Página 12 fue invitado al programa de Gustavo Sylvestre para referirse a la detención ilegal de Milagro Sala en la provincia que conduce el polémico radical Gerardo Morales



Click para Ver Video

En el país del cambio, sobre todo se ven retrocesos. Uno de ellos es la censura, esa que tanto decían que existía antes pero que se hace efectiva durante el gobierno de Mauricio Macri. "El emperador Gerardo Morales primero no quiere que C5N se vea en Jujuy", señaló al respecto Gustavo Sylvestre, cuando presentaba al periodista Horacio Verbitsky, quien se iba a referir a la detención de la dirigente social Milagro Sala.

Lamentablemente, los habitantes de la provincia norterña no pudieron oír en vivo la reflexión del editor de uno de los pocos medios que todavía se animan a ser críticos con la detención arbitraria de Sala.

"En Jujuy han suprimido el Estado de derecho. Morales ha instalado una autocracia totalitaria que permite hacer estas cosas y probablemente les de un buen resultado electoral porque han instalado una realidad virtual falsificando los hechos. Esto es un problema de escala nacional y quien va a pagar esto es el presidente de la república (Mauricio Macri)", señaló en el inicio de la rica entrevista que no todos los argentinos pudieron ver.

"En el gobierno nacional ha habido un pronunciamiento escandaloso por parte del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, quien quitó la presunción de inocencia y dijo que Sala va a tener que demostrar que es culpable. Primero te detengo y después veo con qué lo voy a justificar", dijo sobre la detención arbitraria.



Fuente: 11 de enero de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados