VIDEO RECOMENDADO


Los empresarios le advierten a Dujovne que su posición sobre las importaciones será trágica



Fecha: 11/01/2017   19:57  |  Cantidad de Lecturas: 845

Marcelo Zlotogwiazda realizó un editorial en el que entrevistó a algunos empresarios para analizar la política de importaciones del nuevo ministro de Hacienda que intenta, para ellos, combatir erróneamente la inflación



Click para Ver Video

Mientras que para el flamante ministro Nicolás Dujovne es lógico pensar que la competencia de productos importados ayudará a bajar la inflación, los empresarios argentinos no están de acuerdo con su pensamiento.

“Para bajar la inflación vamos a importar más”, fue lo que señaló el funcionario en diálogo con Página 12 y destacó "Estoy creando las condiciones para que la economía crezca y baje la inflación”.

Sin embargo,  Ariel Aguilar, presidente de CIMA (Camara Industrial de Las Manufacturas del Cuero y Afines) señaló que en el 2016 se produjo la suba de 39 % en las importaciones lo que representa "la entrada de 10 millones de productos que no se fabricaron en nuestro país".

Por otro lado, Teddy Karagozian- titular de la Fundación Protejer y presidente de TN & Platex- planteó que la fórmula de abrir las importaciones ya demostró que no funciona y agregó: "Mucha importación no puede bajar los precios porque la puerta de salida es siempre la misma, los shoppings".



Fuente: 11 de enero de 2017 (destape-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados