ENTREVISTAS DERF


SANTAFE

Federico Reutemann: “El Estado tiene que impulsar acciones tendientes a desalentar la ingesta de sustancias”



Fecha: 16/02/2017   15:28  |  Cantidad de Lecturas: 1865

El diputado provincial de Producción y Trabajo habló sobre el proyecto de ley que presentó y que propone la creación de un programa provincial de prevención de consumo de estupefacientes: “Hay que hacer una campaña masiva alertando sobre cómo alteran la capacidad de conducción”, ejemplificó


Cargando Audio...
Federico Reutemann (Rico al Cuadrado)


Federico Reutemann, diputado provincial de Producción y Trabajo-PJ, presentó un proyecto para la creación de un programa provincial de prevención de consumo de estupefacientes.

“Tenemos un problema, concientizar a los santafesinos, sabemos que la provincia tiene un alto porcentaje de accidentes relacionados a estupefacientes. Creemos que hay que educar y concientizar en lo que produce el consumo de estupefacientes en la conducción de vehículos, el Estado tiene que impulsar acciones tendientes a desalentar la ingesta de sustancias que alteran la capacidad de conducción. Va orientado a ese concepto. Esperamos, después del 1° de Marzo, que empiece el pedido ordinario le podamos dar más de media sanción y que este programa se pueda crear a través de la provincia”, apuntó.

Y agregó: “Hay que educar y el rol lo tiene que cumplir el Estado, de la mano de una campaña masiva, publicitaria en colegios secundarios y a través de los medios. Dejamos a criterios tanto de Transporte como de Seguridad que evalúe cuál es el mejor programa para todos los santafesinos”.

“El proyecto lleva solo mi firma porque queríamos agilizar, pero vamos a ir buscando el consenso y no creo que ningún legislador se oponga” dijo además.

Por otra parte, con respecto a los candidatos y la situación del partido frente a las elecciones 2017, Reutemann declaró: “Tenemos vocación de poder y vamos a trabajar para ver qué sucede, estamos trabajando para ampliar este espacio político. Ignacio Kerz es un dirigente joven que tiene muchas posibilidades.  Si nosotros generamos una buena plataforma, tiene muchas posibilidades de que el justicialismo haga una buena elección, así que tenemos que trabajar en ese sentido. De acara al 2019  el justicialismo tiene muchas posibilidades de recuperar la provincia”.

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  16 de febrero de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados