ENTREVISTAS DERF


SANTA FE

Borla: “Nuestra intención es tener candidatos a diputados por el FPCyS”



Fecha: 16/02/2017   15:32  |  Cantidad de Lecturas: 2611

El senador provincial por San Justo, Rodrigo Borla, brindó declaraciones sobre las obras que se están llevando a cabo en el Departamento y sobre el futuro electoral del FPCyS; “se adjudicaron 4 obras en el Departamento San Justo” dijo refiriéndose a las obras, mientras que disparó “nosotros no nos estamos yendo del Frente” de cara a las elecciones 2017


Cargando Audio...
Rodrigo Borla (Rico al Cuadrado)


Su actividad como senador incluye distintas reuniones con funcionarios del Gobierno, por ello Borla comentó que se reunió "con el ministro Luis Contigiani para evaluar la situación del Departamento San Justo en materia agropecuaria, lechera, ganadera y también hemos planificado una reunión en el Departamento con los productores, por la parte de los fondos de fortalecimiento a los créditos".

En la misma semana también participó de un encuentro "con el ministro (José) Garibay y productores, para anunciar las obras a llevar a cabo por parte de la provincia que es el plan integral anuncia por el gobernador".

Sobre las obras, Rodrigo Borla dijo que para la ruta 70 "el día martes se ha llevado a cabo la licitación y es una de las obras más importantes de la gestión ya que rondará los 400 millones de pesos, este es un viaducto que comunicará a San Justo con Soledad entre la ruta 11 y ruta 4".

Los fondos para la ruta serán “recursos provinciales” admitió Borla. A su vez amplió  que “por la vía del endeudamiento esta es la cuarta obra en el Departamento que se licita junto al puente Salada Cacique, la ruta 62, la ruta 39 y la ruta 61. Únicamente resta por el endeudamiento el edificio del Instituto Superior N°20 en la materia de educación".

Con las internas del FPCyS ardiendo a partir de la postura de ciertos sectores de la UCR, el senador comentó estar "avanzando en la constitución del FPCyS para todos los cargos locales ya que en 12 ciudades nuevas se vota intendente, concejos municipales y comunas. Para el caso de diputados nacionales se puede dar que radicales participen dentro de Cambiemos y otros dentro del FPCyS".

"Nuestra intención es armar una lista de diputados progresistas con los siete partidos que componen este Frente Progresista Cívico y Social" agregó.

Finalmente Borla remató aclarando que "en el FPCyS vamos a seguir todos juntos. Nosotros no nos estamos yendo del Frente, esto existe desde el 95 y nos permitió ganar la gobernación en el 2007; la idea es mantener ese Frente".

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  16 de febrero de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados