PROVINCIAS


POLICIALES

Misterio en la Autopista Buenos Aires-La Plata: Encontraron un cadáver con dinero



Fecha: 17/03/2017   12:20  |  Cantidad de Lecturas: 816

El cuerpo fue hallado en el km 42, a la altura de la localidad de Villa Elisa· Tenía restos de ropa blanca y cerca de su cráneo había billetes en efectivo enrollados· Los restos no han sido identificados





Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción con dinero enrollado a su lado fue encontrado este jueves a la vera de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en jurisdicción de la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, informó una fuente policial.

El hallazgo se registró a las 14.30, cuando empleados de una empresa de cartelería removían un cartel en el kilómetro 42 de la mencionada autopista, en la mano hacia La Plata.

De inmediato los trabajadores avisaron a la central de emergencias policiales 911 y los efectivos que llegaron al lugar constataron que se trataba de "un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, casi era ya un esqueleto", detalló una fuente.

El cuerpo tenía restos de ropa blanca y cerca de su cráneo había dinero en efectivo enrollado.
Los restos, que hasta esta tarde no se había determinado si pertenecían a un hombre o a una mujer, fueron trasladados a la Asesoría Pericial de La Plata para su estudio forense.



Fuente:  17 de marzo de 2017 (m1 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados