Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


SUPER RUGBY

¡Aaaaaaaafuera!



Fecha: 18/03/2017   11:54

Nicolás Sánchez, el apertura y pateador de Jaguares, recibió una semana de suspensión por un tackle peligroso; Le  iban a aplicar dos, pero gracias a que admitió imprudencia y a su buena conducta le rebajaron la pena a la mitad




  

Finalmente Nicolás Sánchez recibió una semana de suspensión por ser considerado responsable de cometer una acción de carga peligrosa, infringiendo la Ley 10.4(g), durante la victoria de Jaguares, 36-24 a Lions en Vélez. El tucumano se perderá el duelo de la 4ª fecha del sábado ante Cheetahs pero estará en condiciones de regresar el 25 frente a los Reds australianos en Liniers. Su reemplazante para el próximo partido sería Juan Martín Hernández.


El incidente sucedió a los 38 minutos del primer tiempo cuando el tucumano cargó vehementemente en el aire a un rival, quee estaba a punto de atrapar la pelota, generando que los dos cayeran lesionados. Durante el encuentro, más allá de la revisión del TMO y el referí, el apertura sólo fue sancionado con un penal. Así, Nico zafó en la cancha, pero luego fue citado de oficio.

En la teleconferencia llevada a cabo este martes a las 7 participaron el comité judicial de SANZAAR, compuesto por Robert Stelzner SC, John Langford y David Croft; más el jugador y sus abogados, el neozelandés Aaron Lloyd y los argentinos (además, dirigentes) Fernando Rizzi y Jaime Barba.

El comité consideró que la jugada era merecedora de una tarjeta roja y una pena mínima de dos semanas. Sin embargo, los argumentos mitigantes de Lloyd sumado a la buena conducta de Sánchez y su admisión de imprudencia en dicha acción determinaron que la sanción fuera finalmente de una.

Al respecto, Jaime Barba dijo: “En el transcurso de la audiencia la declaración de Nicolás fue muy contundente y reflejó su falta de intencionalidad para generar algún perjuicio en contra del jugador de Lions.”

Siguiendo con las malas noticias para el equipo, se confirmaron las lesiones de Matías Moroni (amonestado en los dos primeros partidos), quien tiene para dos o tres semanas por una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda; y de Cristian Bartoloni, con un probable desgarro en el soleo de la pierna derecha (le esperan al menos 21 días de inactividad)). Además, Guido Petti se retiró de la práctica con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo.



Fuente:  18 de marzo de 2017 (OLE-derf)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados