derf.com.ar    Lecturas hoy: 11168
 

Dady Brieva: No me gusta el presidente

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


EDITORIAL

Si la discusión pasa por el choripán y el colectivo, estamos en problemas



Fecha: 04/04/2017   15:44  |  Cantidad de Lecturas: 5628

Estamos discutiendo nimiedades en lugar de sentarnos a conversar sobre la redistribución de la ganancia de un país, para que la Pyme se estabilice, para que el comerciante venda un poco más, para que el jubilado no tenga que pedir limosnas, en definitiva, para poder vivir dignamente


Cargando Audio...
Antonio Rico (Rico al Cuadrado)


La información dice que la CGT cruzó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y le pidió que diga cuáles son “las mafias”. Los líderes cegetistas fustigaron al Presidente por sus dichos contra el sindicalismo y por decir que la manifestación del sábado fue “sin colectivos ni choripán”.

Qué país de cuarta. Realmente, es un país de cuarta. Si la discusión política va a pasar por el choripán y el colectivo, estamos en un gran problema. Lo que deberíamos estar discutiendo es la redistribución de la ganancia del país.

Redistribución que debería ser equilibrada, para que el pequeño comerciante venda un poco más, que la Pyme se estabilice, para que el jubilado no tenga que pedirle limosnas a sus hijos luego de toda una vida de trabajo. Para poder vivir dignamente.

Esto tendríamos que estar discutiendo. No es esta la prioridad. No debería serla el choripán y el colectivo. Tampoco hablar del contrabando de Sevel, de las escuchas telefónicas de Macri cuando era Jefe de Gabinete. Cosas que hay que hablar, sí, pero que no son urgencia.

El jueves habrá un paro. ¿Y después del paro, qué? ¿Pito catalán, o nos sentamos a tratar de encontrar el equilibrio?

Respeto mucho las opiniones de todos. Todas son válidas. Pero la posibilidad de que todos puedan vivir dignamente tiene un valor único. No solamente en lo material, en la calidad de vida. Todos tenemos familia, hijos. Y no hablo de comprar el último teléfono celular. Hablo de vivir dignamente.

Va a haber un paro. ¿Y después? Y después, no sé.

*Antonio Rico en “Rico al Cuadrado”, martes 04 de abril de 2017.


Fuente:  04 de abril de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados