lunes, 24 de abril de 2017   Hora: : :
Eggimann: “Claudia Giaccone sería una excelente candidata a diputada nacional”.
EN vivo Rico al Cuadrado Noticias mayo 2016
El Tiempo
República Argentina
ENTREVISTAS EN RICO AL CUADRADO
Volver Más información imprimir Recomendar
SANTA FE
Eggimann: “Claudia Giaccone sería una excelente candidata a diputada nacional”

  18 de abril de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)  Hora: 16:27  

Julio Eggimann diputado provincial del PJ anunció que este miércoles a las 18hs se realizará la presentación del espacio “Mística Peronista Santafesina”, que tiene como objetivo “recuperar la identidad del peronismo y sus valores históricos”, y mencionó a su compañera de bloque como posible candidata a diputada nacional

 Cargando Audio ...
Julio Eggimann (Rico al Cuadrado)

Descargar Audio

Los diputados provinciales, Julio Eggimann junto Claudia Giaccone presentan el nuevo espacio “Mística Peronista Santafesina”. Al respecto, Eggimann expuso: “Estamos planteando como objetivo del espacio recuperar la identidad del peronismo y sus valores históricos. Nuestro partido ha tenido crisis de identidad, de hecho algunos ex presidentes ahora son parte del PRO por lo tanto hay que hablar de lo que significa un verdadero concepto de ser peronista y esto es un punto fundamental a la hora de hablar de la construcción política porque si no estaríamos parados en un ejercicio de búsqueda electorales sin contenido”.

“Necesitamos abrir un debate, discutir lo que somos, cuál es nuestro perfil e incluso hacer autocríticas porque también forma parte de nuestro enfoque reconocer que si se perdió en la Nación y en la Provincia ha sido por algo y si queremos recuperarlo tenemos que replantear la estrategia. Y ahí entonces surgen en esta construcción una lista para diputados nacionales, queremos propiciar un armado que sostenga este tipo de enfoque, este tipo de valores y por supuesto que sean repetitivos”, explicó el diputado.

Además, Eggimann señaló que “se trata también de llevar una propuesta que sea acorde a lo que hoy demandan los santafesinos. En este tiempo se dan cuenta que en materia de actividades hay graves errores del propio gobierno de la provincia porque lo que pasa con el tema agua, transporte o seguridad están dando indicadores muy concretos de que están evidentemente equivocándose las actividades en la agenda pública. Desde este lugar y este enfoque queremos hacer una lista de diputados que sea fuerte, sostenida, sustentable y competitiva”.

“Personalmente entiendo que la figura de Claudia Giaccone tiene la identidad suficiente para ser quien encabeza la lista de diputados nacionales. Creo que ha demostrado en la última elección hace poco tiempo atrás, de diputados provinciales, una fuerza, un carisma y una templanza que la ameritan para ser una excelente candidata. Y en este peronismo santafesino que tenemos que nutrirnos de ese tipo de candidatos creo que va a ser una figura fundamental, aseguró el diputado Eggimann.

Por otro lado indicó: “hemos logrado pelear un espacio en toda la provincia que en este tiempo ha ido creciendo y creemos que tiene que tener un espacio de caracterización. Hemos trabajado mucho con distintos proyectos de ley, distintas iniciativas con presencia en todos los departamentos y por eso hemos visto crecimientos muy importantes. No hay que olvidarse que logramos 70 mil votos en una primaria carente de total aparato”.

En este sentido continuó señalando que “encontramos compañeros en todos los departamentos, algunos son funcionarios y otros no pero eso es un elemento secundario para nosotros, no nos quedamos con el valor de la etapa superestructura nos quedamos desde el valor de la militancia”.

“Tenemos un armado que nos permite decir que si hay que ir a un proceso interno estamos con las fuerzas suficientes para ser victoriosos, pero también con serenidad y con templanza queremos sentar un proceso de unidad. Eso también forma parte de esta estrategia y lo hemos hablado con Ricardo Olivera del PJ para que se entienda que estos lanzamientos no cristalizan ruptura sino propuestas que lo quieren es hacer un aporte a un proceso positivo de unidad para la victoria si se quiere”, expresó para finalizar el Diputado Provincial, Julio Eggimann.

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.


TAGS:::
# GestionEggimann

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias DERF Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

     TE PUEDE
      INTERESAR
    Contigiani: “Lo que antes estaba en manos de Alemania, ahora está en manos santafesinas”
    Depetri: “Tenemos que parar al macrismo, que está destruyendo el país”
    Unión busca recuperarse en Liniers, Colón espera por Tigre el lunes
    Giustiniani: “En Santa Fe no tenemos Ley de Educación, es una vergüenza”
    Antonio Donello: “Tuvimos un final feliz, después de 5 meses de lucha”
    Teresa Pirola: “No buscamos debatir solamente salarios, sino qué tipo de educación queremos”
    Metrofé en Blas Parera: “Preocupa la puesta en funcionamiento, porque hay cosas que están faltando”
    De Mendiguren: “Las medidas que toma Cambiemos son más viejas que el agujero del mate”
    Rossi: “Macri ya no le habla al conjunto de los argentinos, sino a su núcleo duro”
    Testoni: “Esta vez sí el ofrecimiento de la Provincia fue un 25% real de bolsillo”
     
    Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electronico: grupoderf@hotmail.com
     
    INFRAESTRUCTURA ESCOLAR febrero 2017 gobierno
    casino santa fe octubre 2017



    Agencia de Noticias DERF
    E-mail:grupoderf@hotmail.com
    Santa Fe - Santa Fe
    Argentina

    NAVEGACION

    REDES SOCIALES

    derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
    Diseño sitios WEB
    Copyright ©2017 todos los derechos reservados
    Diseño Web Grandi y Asociados