LATINOAMéRICA


UNA VEZ MAS

Brasil: El poder mediático busca dinamitar las posibilidades presidenciales de Lula Da Silva



Fecha: 19/04/2017   14:35

Cuando Dilma Rousseff fue sacada del poder Ejecutivo se denunció el complot económico, político y mediático que operó durante el juicio




Un poder que sigue intentando minar la posibilidad de la vuelta de un gobierno del Partido de los Trabajadores.

Mientras el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró el pasado martes que está preparado y dispuesto para volver al poder en las elecciones de 2018 señalando que sus "adversarios están muy nerviosos"; los grandes medios opositores al Partido de los Trabajadores aprovechan para intentar minar su imagen.

Es el caso del canal Globo que dedica más minutos en pantalla a mostrar los conflicto judiciales de Da Silva por sobre otros candidatos y políticos en iguales condiciones, como destacó el periodista de Telesur Ignacio Lemus.

Cuanto más crece Lula en las encuestas de intención de voto para el 2018, más minutos se le dedican en pantalla a mostrar las investigaciones que se realizan en su contra.

"Mis adversarios están muy nerviosos porque me golpean desde hace tres años y en cada encuesta que sale estoy más al frente", indicó Lula y aseguró que el pueblo brasileño "tiene nostalgia" de la época en la que él fue presidente (2003-2010).

Y sobre las denuncias de supuesta corrupción que mencionó Marcelo Odebrecht, el líder del PT planteó: "Para que alguien sea preso debe haber cometido un crimen y la policía y la justicia necesitan tener pruebas para condenar a una persona. Desde hace tres años escucho mi nombre y hace tres años que estoy esperando",

 



Fuente: 19 de abril de 2017 (dr-derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados