derf.com.ar    Lecturas hoy: 14174
 

Dady Brieva: No me gusta el presidente

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTA


LEGISLATIVAS 2017

Zulemita tiró por la borda las versiones del Gobierno y aseguró que Menem no competirá por Cambiemos



Fecha: 03/05/2017   13:58  |  Cantidad de Lecturas: 923

La hija del expresidente fue a la Casa Rosada a pedir fondos para su provincia y crecieron los rumores sobre un posible acercamiento del Gobierno al líder riojano


Cargando Audio...
Click para escuchar Audio


"Papá tiene ADN peronista", aseguró y reclamó que "terminemos con el tema de las grietas y los rencores".

Este martes por la tarde, Zulemita Menem se hizo presente en la Casa Rosada para pedirle al ministro del Interior Rogelio Frigerio, los fondos de la provincia de La Rioja "en nombre de su padre", el expresidente de la nación Carlos Saul Menem. Esto alimentó las versiones de un posible acercamiento del senador riojano a Cambiemos, ya que debe renovar su banca en las legislativas de este año.

"Por ahí estaban diciendo que papá estaba viendo para presentarse por Cambiemos en La Rioja y nada que ver, su ADN es peronista", enfatizó Zulemita en diálog con Radio La Red a lo que agregó que "son todas especulaciones que no tienen nada que ver" con la candidatura de su padre.

De todos modos, Zulemita no descartó una posible candidatura política en un futuro: "Uno nunca puede descartar nada, pero esa reunión no tuvo nada que ver con lo que se viene diciendo", expresó y reconoció que la foto con Frigerio "hizo mucho ruido".

En la misma línea argumentó que "papá es una persona que sabe bastante de política y si yo tengo que algún día una carrera política, el que más me va a aconsejar para seguir adelante es mi padre". Además sostuvo que en caso de que decida jugar en política "lo decidirá el maestro, que es mi padre y quien sabe manejar los tiempos mejor que nadie".

"Lo que digo como argentina es que apoyemos a este gobierno, que no le pongamos palos en la rueda y que estemos en el mismo barco porque la Argentina necesita de todos nosotros", resaltó y reclamó que "terminemos con el tema de las grietas y los rencores".

Pese a tomar distancia con el Gobierno, reiteró su apoyo a Mauricio Macri y analizó que "hay gente está interfiriendo para mal y haciendo cosas que no están bien como argentinos; hoy por hoy necesitamos que al Presidente le vaya bien".



Fuente: 03 de mayo de 2017 (pa-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados