BIZARRO


Se casaron en el Everest luego de escalar más de 5 mil metros de altura



Fecha: 13/05/2017   18:23  |  Cantidad de Lecturas: 790

Una pareja californiana amante de la naturaleza quiso tener una foto única para su matrimonio y lo lograron: escalaron más de 5000 metros en la montaña más alta del mundo




James Sissom, de 35 años, y Ashley Schmieder, de 32, provenientes de California, se animaron a escalar más de 5.000 metros de altura nada más y nada menos que en el Everest, la montaña más alta del mundo -8.848 metros-, para casarse y tener de recuerdo una foto única.

Después de varios días de trekking y de dormir en una carpa en la intemperie, ambos se vistieron para la ocasión y sellaron su relación al intercambiar anillos. Cada instante fue registrado por un fotógrafo, y así tener un recuerdo único que durará por siempre

Los recién casados dedicaron un año a la organización del viaje, donde se enfrentaron a temperaturas extremas y a todos los obstáculos que presenta una de las montañas más peligrosas.

“Después de muchas horas de charla, nos dimos cuenta que el formato del casamiento tradicional no tiene mucho que ver con nosotros y con nuestra forma de vida. Si bien nos hubiese gustado compartir este momento tan especial con nuestra familia y amigos, a los dos nos entusiasmó mucho más la idea de dar el sí en el contexto de unas vacaciones únicas”, detalló Ashley, al diario Daily Mail.

Y agregó: “los dos somos fanáticos de la vida al aire libre y tenemos experiencia en montañismo, pero sabíamos que las tres semanas de trekking para llegar al campamento de base sería mucho más movilizador e impactante que las vivencias anteriores, y realmente así fue”.

 



Fuente:  13  de mayo de 2017 (DR - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados