derf.com.ar    Lecturas hoy: 111333

Al diputado Amadeo le parece bien la represión a Mayra Mendoza

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


INDY 500

El viento retrasa el plan de trabajo de Alonso



Fecha: 17/05/2017   16:59  |  Cantidad de Lecturas: 1264

El asturiano tardó más de dos horas en salir, al igual que Serviá, en una jornada que domina a las dos horas de sesión el americano Ed Carpenter





No es fácil para un novato. Nada fácil rodar en un ovalo como el de Indianápolis. Por mucho que tu nombre sea Fernando y tu apellido Alonso. Pero aún es más complicado hacerlo cuando hay ráfagas de viento. Por esa circunstancia, de momento cuando se han cumplido dos horas del tercer día de entrenamientos libres el asturiano tardó más de dos horas en salir a pista para marcar un tiempo de referencia.

El viento hace que el coche tenga que llegar al límite revoluciones en el motor con viento de cola, si viene de frente genera una mayor resistencia y un rebufo más fuerte, pero si hay rachas de viento lateral como es el caso en Indianápolis es fácil que el piloto pueda perder el control del monoplaza. Alonso es decimoséptimo y Oriol Serviá vigésimoprimero.

En estos momentos solo 20de los 33 pilotos han marcado un tiempo de referencia. Domina el estadounidense Ed Carpenter que ha logrado rodar a 221,253 m/h (355 km/h) seguido de su compañero Hildebrand, que le ayudó con el rebufo.

 



Fuente: 17 de mayo de 2017 (as-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados