ESCENARIO


Rodrigo Guirao Díaz se separó de su novia: "Me costó, pero lo superé"



Fecha: 19/05/2017   07:49  |  Cantidad de Lecturas: 831

El galán habló sobre su reciente ruptura de la modelo Julieta Miquelarena, tras cuatro años de novio




El actor Rodrigo Guirao Díaz decidió radicarse en el exterior hace siete años, instalándose algún tiempo en Italia, México y Estados Unidos donde hasta el momento trabajó sin parar, aunque meses atrás sufrió un duro golpe al separarse de su novia, ,a modelo Julieta Miquelarena, tras cuatro años en pareja.

"Me separé hace cinco meses, después de cuatro años de pareja con Julieta, con quien conviví y todo. Me costó separarme pero lo superé. Sigo en contacto con ella pero muy poco. Es la vida", le dijo a la revista Pronto.

Durante la nota con la publicación, el rubio reconoce que su fuerte son los mensajes por Instagram: "Recibo muchos; no te voy a mentir. Me caen 300 mil y yo debo mandar 30 por día también".

Cuando le preguntaba si él también envía mensajes, Rodrigo fue al frente: "Claro, ¿cómo no? Cada tanto, sí. Hay que aprovechar las redes sociales, pero con cuidado. Igual es raro volver a la soltería en estos tiempos, porque cambió mucho todo y hay un sistema nuevo de encare en las redes sociales al que yo no estaba acostumbrado".

¿Si me encontré con alguien que conoció en la red social? "No, pero me pasó algo raro. Eso de encontrarte con una persona que no conocés y que solo viste por fotos es extraño. No me gusta tanto. La mayoría de la gente miente y retoca mucho las fotos en Instagram", contó.

"Me pasa lo mismo que a cualquier hombre: quizá para algunas mujeres soy fachero pero para otras no. Y está bien. Además, la pinta no lo es todo. Quizás la chica que me gustó está en pareja o con otro mambo y no se puede dar. Son cosas que pasan", concluyó, con humildad.



Fuente:  19 de mayo de 2017 (primiciasya - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados