derf.com.ar    Lecturas hoy: 177260


Dólar estancado - Fin de semana largo a lo flan

Vacaciones de verano en estudio



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TURISMO Y ESPECTáCULO (ER)


Estrenos en la cartelera de Paraná



Fecha: 22/03/2018   15:41  |  Cantidad de Lecturas: 2096

Titanes del Pacífico 2, Las travesuras de Peter Rabbit, ¿Quién diablos es papá, y Operación Red Sparrow son los títulos que pueden verse desde este jueves






El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en `Titanes del Pacífico: La Insurrección´. John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) protagoniza a Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los ¨Kaiju¨ para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro, en esta nueva producción de la saga.

Esta segunda entrega de la franquicia descarta, o simplifica, muchos de los elementos que hicieron que la de del Toro fuera única. Nada demasiado destacado. Esta débil secuela sólo mejora ligeramente a la original de Guillermo del Toro.

El film puede verse en el Complejo Cine Rex (Monte Caseros 266) y el Cine Círculo (Andrés Pazos 339).

ANIMACIÓN CON POCA ALMA. Considerablemente más disparatada y menos encantadora que el Oso Paddington, pero no tan irritante como Alvin y sus ardillas, esta producción de animación n es de primer nivel, pero el espíritu amable de los libros de Beatrix Potter se mezcla con un tumulto caótico y violento.

Los creadores de la historia llegan al límite de lo grosero usando clichés de películas de acción y de la cultura popular y así su intento de modernizar a Beatrix Potter fracasa porque el film carece del encanto inocente que hace que los libros originales sean tan atemporalmente atractivos.

La película puede verse en el Cine Rex y en el Complejo Cine Círculo.

GORRION SEDUCTOR. Operación `Red Sparrow´ tiene como protagonista a Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una bella mujer que es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

La trama es de puro espionaje, un relato de una dureza excepcional y con una carga de `erotismo sucio´. Y todo ello, filmado y perpetrado con ritmo gélido y temperatura ardiente.

Elegantemente tensa y absorbente Jennifer Lawrence, muestra en qué consiste verdaderamente ser una estrella de la pantalla.
El largometraje se proyecta en el Cine Rex.

COMEDIA SIN GRACIA. `¿Quién es papá?´ se enfoca en la historia de dos hermanos gemelos que descubren que su madre los ha engañado durante muchos años diciéndoles que su padre había muerto. Pero ellos descubren que está vivo y deciden lanzarse a la ruta para buscarlo.

Esta es una película desconcertante, que no sabe lo que es ni lo que quiere ser. No se define como comedia, tampoco como drama, la trama resulta muy poco divertida con gags que no funcionan.

Pareciera que ‘Father Figures’ no entiende completamente las premisas básicas de narrar una historia con humor. Lo que puede verse es un ejemplo típico de trabajo rutinario tanto delante como detrás de la cámara que entrega una comedia sin gracia y con nada de alma.
El film puede verse en el Complejo Cine Círculo.

PURA ACCIÓN. Tomb Raider, saga basada en el conocido video juego lanzado en 2013, que tiene como protagonista a la aventurera Lara Croft (encarnada esta vez por Alicia Vikander y que en versiones anteriores fue encarnada por Angelina Jollie).

Película de acción y aventura dirigida por Roar Uthaug y escrita por Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, el fiml está basado en una historia de Evan Daugherty y Robertson-Dworet. Con algunos elementos de su secuela de Crystal Dynamics, esta entrega es un reinicio de la serie de películas Tomb Raider. En esta entrega Lara Croft se embarca en un peligroso viaje al último destino conocido de su padre, con la esperanza de resolver el misterio de su desaparición.

El film se exhibe en el Cine Rex (Monte Caseros 266).

PIXAR SUMA Y SIGUE. `Coco´, otro de los sucesos de la factoría de animación, y gran ganadora en la última entrega de los Oscar, continúa firme en cartel a casi dos meses de su estreno. Técnicamente deslumbrante, es una hermosa película sobre la memoria como depósito de la emoción pura en un fastuoso canto de amor al folclore y la cultura popular mexicanos que confgura un poderoso melodrama musical en el cual la técnica de animación más impresionante del mundo se vuelca en un precioso argumento.

El film se proyecta en el complejo Cine Círculo (Andrés Pazos 339) y en Cine Rex (Montecaseros 266).

OTRO SUPERHÉROE. `Pantera Negra´ es el nuevo título dedicado a un `superhéroe´ que tanta convocatoria han generado en los últimos años.
En este caso la historia se inicia cuando T’Challa quien, tras los acontecimientos de `Capitán América: Civil War´, vuelve a casa, a la nación de Wakanda -aislada y muy avanzada tecnológicamente-, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

El film se aleja de los patrones del universo Marvel para alcanzar una entidad propia gracias no solo a una poderosa imaginería visual que se convierte en una oda a las raíces africanas en clave high-tech, sino también a su discurso.

La película se proyecta diariamente en el Cine Rex (Montecaseros 266).



Fuente:  22 de marzo de 2018 (Eldiario)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados