derf.com.ar    Lecturas hoy: 64738
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTES


MUNDIAL

Mundial 2030:Argentina tendría ocho sedes



Fecha: 14/04/2018   17:03  |  Cantidad de Lecturas: 830

Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, en el marco de una conferencia de prensa en la Casa Rosada




“Nosotros elegimos trabajar a contrarreloj y sin pausa sobre este objetivo, que nació del deseo de los presidentes Mauricio Macri, Tabaré Vázquez y Horacio Cartés de unirse paran cumplir este sueño conjunto” de que la Argentina, Uruguay y Paraguay sean sede del campeonato mundial de fútbol 2030.


Así lo expresó el coordinador de la candidatura por la Argentina, Fernando Marín, en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno con la participación del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y representantes de la Comisión tripartita.


El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, dio la bienvenida a los integrantes de la comisión que previamente se reunieron por más de dos horas en Casa Rosada y acordaron la distribución de las subsedes en caso de que la FIFA les otorgue la organización de la Copa del Mundo a los tres países.


Subrayó que “en todo momento encontramos por parte de él una gran predisposición para ayudarnos en esto que es difundir la posibilidad de que los tres países organicemos el Mundial”, al tiempo que expuso que “para nosotros es muy importante sentir que contamos con el apoyo de los futbolistas y despegarlos totalmente de cualquier connotación política”.


De la conferencia de prensa también participaron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Héctor Tapia; el secretario de Deportes de Uruguay,Fernando Cáceres; el titular de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez



Fuente: 14/04/2018(ANDIGITAL)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados