derf.com.ar    Lecturas hoy: 64787
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTES


Una línea aérea le rompió las garrochas a Germán Chiaraviglio



Fecha: 11/05/2018   07:42

El atleta santafesino se indignó en redes sociales mostrando cómo quedaron seis de sus ocho pértigas después de viajar con Delta desde Atlanta a Buenos Aires





Un muy mal trago está pasando Germán Chiaraviglio después de haber tomado un vuelo entre Atlanta, Estados Unidos, y Buenos Aires. Es que el atleta argentino sufrió de parte de la compañía aérea Delta la rotura de seis de las ocho garrochas que transportaba, por lo que el argentino, que será abanderado en los Juegos Odesur, estalló en la redes.

"Una mezcla entre impotencia, bronca y tristeza. Recibí seis de mis ocho garrochas ROTAS por parte de Delta desde Atlanta A Buenos Aires. Más allá del daño económico que es muy grande, me dejan sin mis elementos para entrenar y competir. Agradezco a los que ya se pusieron a disposición para poder resolver esto", escribió el santafesino en Instagram.

 

 

El caso recuerda al muy reciente del tenista Gael Monfils en un viaje de Ginebra a Munich para disputar el ATP 250. En esa ocasión, Lufthansa le rompió las raquetas, y el francés debió jugar con unas prestadas, después de protagonizar un intercambio en redes con los representantes de la empresa. Allí, se comprometieron a buscarle una solución, aunque se sabe que estos inconvenientes exceden lo económico.

Habrá que ver qué resarcimiento consigue Chiaraviglio.



Fuente:  11 de mayo de 2018 (unosantafe)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados