derf.com.ar    Lecturas hoy: 281173




     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DESTACADAS


Banco Provincia

Hacía fila dentro un banco y le robaron un millon y medio de pesos



Fecha: 13/05/2018   11:01

El insólito caso se produjo en una sucursal del Provincia, investigan si hubo un entregador




 


Estaba por depositar $ 1.450.000 en un banco e instantes antes de hacer la operación le robaron la valija con la plata, a la vista de todos. El insólito caso se produjo el viernes pasado en la sucursal del Banco Provincia en Lanús, cuando a una empleada de una empresa textil que había recibido el maletín repleto de billetes se lo arrancaron de las manos, segundos antes de que pudiera hacer la operación. Investigan si hubo un entregador.


La valija había sido trasladada desde Capital Federal a Lanús por dos policías de la Bonaerense que hacían adicionales para una empresa textil. Una vez en el banco los efectivos le entregaron el maletín a la empleada, que debía depositar la plata, y que a su vez les entregaba una valija vacía a los agentes, a modo de distracción. Al momento de acercarse a la línea de cajas para depositar el efectivo, el viernes pasado a las 13.30, un falso cliente que esperaba en el lugar le sacó el bolso y se fue corriendo con el botín.


Nadie lo detuvo: los policías ya se habían ido y tampoco había efectivos en la entrada de la sucursal. Al delincuente lo esperaba un cómplice, con el que se fue a las corridas del lugar. Se desconoce si huyeron en un vehículo que los esperaba por la zona, e investigan las cámaras de seguridad.


La principal hipótesis es que hubo un entregador. La justicia ya logró identificar a los dos policías que llevaron la valija a la sucursal y les secuestró sus teléfonos celulares, consigna Clarín. En paralelo los investigadores sospechan del banco, porque no había agentes en la entrada de la sucursal.



Fuente: 13/05/2018(TN)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados