derf.com.ar    Lecturas hoy: 33359

POLíTICA


“Queremos que trate a los humildes, igual que trata a los fondos buitres”



Fecha: 16/05/2018   06:27

Fernando “Chino” Navarro, referente del Movimiento Evita, criticó la política económica que lleva adelante el gobierno de Macri






La lista de opositores que critican las medidas económicas que implementó el gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri, para intentar ponerle un freno al desboque del dólar, es larga y bien nutrida. Y es que motivos para criticar la gestión oficialista en materia económica tampoco les falta: el dólar rompiendo records todos los días, la vuelta al FMI y el Banco Central poniendo millones para intentar frenar las corridas.

En esa misma sintonía se encuentra el referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, que en el programa “Terapia de noticias” de LN+, decidió romper el silencio y lanzarse sobre el Jefe de Estado y los miembros de su Gabinete Nacional. “El gobierno de Mauricio Macri pensó y diseñó una Argentina para 15, 20 millones”, remarcó el dirigente peronista.



En ese sentido, advirtió que el mandatario no gobierna para las mayorías populares. “Lamentablemente ha decidido hace tiempo gobernar para las minorías y así le va. La gobernabilidad es defender a la clase trabajadora, a los humildes, a la clase media, al pequeño y mediano empresario, no al sistema financiero, las perspectivas electorales del oficialismo o de algún dirigente opositor”, manifestó el ex diputado nacional.

Respecto de la vuelta a pedir una línea de crédito en el Fondo Monetario Internacional, para la que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, viajó especialmente a Washington a reunirse con la directora del FMI, Christine Lagarde, y definir juntos las condiciones del prestamo stand by que se concretó la semana pasada, manifestó que quisiera que “trate a los humildes, igual que trata a los fondos buitres”.

Durante la entrevista, Navarro también tuvo tiempo para hacer una reflexión respecto de la oposición y también del kirchnerismo, partido al que pertenece. “Hay sectores de la oposición que apuestan a que esto se agudice y a que a Macri le vaya mal. Hubo falencias en el kicherismo y por eso se eligió a Macri. Lo votaron para que corrija las cosas que hicimos mal y las empeoró”, sentenció. 



Fuente:  16 de mayo de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados