derf.com.ar    Lecturas hoy: 291137


Dólar estancado - Fin de semana largo a lo flan

Vacaciones de verano en estudio



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTE (ER)


Lazaneo y su gran momento



Fecha: 31/05/2018   21:11

  El delantero llegó a Paraná, tras consagrarse campeón con Guastatoya en la élite del fútbol guatemalteco




 


El delantero paranaense Juan Manuel Lazaneo, con 28 años, se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Guatemala con el Guastatoya FC, clasificando a la Concachampions. En la final, de ida y vuelta, derrotaron a Xelajú MC con un global de 3 a 1 y el entrerriano ingresó en el complemento de cada uno de los partidos

Fue una experiencia única para el jugador paranaense que en lo que va de la temporada 2018 vistió tres camisetas diferentes. Inició el 2018 defendiendo los colores de Sportivo Urquiza en el Federal C y luego emigró con las valijas llenas de goles a Guatemala para defender la camiseta del Sololá FC.

Tras su llegada al fútbol guatemalteco marcó seis goles en cuatro partidos, en el ascenso. Su gran rendimiento le permitió el salto de categoría. Recibió un llamado de la élite de Guatemala y se mudó al Guastatoya, algo impensado en tan poco tiempo.


"Estoy agradecido a Dios de la oportunidad que me dio y de poder salir del país. Mi sueño era hacerme conocer en la segunda categoría de Guatemala y el día de mañana esperar otra posibilidad. Pero en tan poco tiempo pude seguir mi carrera en la élite. Estoy disfrutando este momento", expresó Lazaneo a UNO.

El delantero habló de su experiencia y estadía en Guatemala: "Toda la gloria es a Dios, todo lo conseguido es por Él. Fue algo inolvidable, me hice muy amigo de hermanos de países limítrofes. Ellos tienen muchos años allá y fueron los primeros que me aconsejaron".

Así fue su salto de categoría: Del ascenso a la élite del fútbol en Guatemala

En su primer partido con la camiseta de Guastatoya, Lazaneo ingresó en el segundo tiempo en el partido ante Comunicaciones FC, uno de los clubes más importante de la liga junto a Municipal, y marcó su único tanto con la del Pecho Amarillo. "Es algo inolvidable, con mi gol quedaron afuera de toda clasificación. En mi debut caí muy bien en la ciudad de Guasta", comentó entre risas el delantero.

Pensando en el futuro el delantero agregó: "Quiero seguir jugando en el fútbol grande, hay que aprovechar la oportunidad. Seguramente en el transcurso de los días habrá alguna novedad. Ahora voy a aprovechar el tiempo con la familia, que se extrañó mucho. Mi hija sufrió mucho la distancia en los últimos días, no se me despega desde que llegué".

>>>Lazaneo gritó campeón en Guatemala

Lazaneo tendrá un descanso en la capital entrerriana, disfrutando junto a su familia y esperando noticias en cuanto a lo que se viene en su carrera deportiva.

Siempre con la mirada puesta en Dios, el delantero paranaense que es Atleta de Jesuscristo dejó un mensaje para los colegas y otros deportistas: "Hay que trabajar todos los días y estar preparados para las oportunidades. En mi cabeza estaba analizando mi futuro y pensando que hacer. No todo está perdido y con la fe puesta en Dios se dan estas cosas".

 

 



Fuente:  31 de mayo de 2018 (UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados