derf.com.ar    Lecturas hoy: 62822
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

LATINOAMéRICA


TRAS EL PARO DE CAMIONEROS

Brasil: Renunció el presidente de Petrobras y acciones más de 14% en el Bovespa



Fecha: 01/06/2018   14:05

El presidente de Petrobras, Pedro Parente, presentó este viernes su carta de renuncia "irrevocable" al mandatario Michel Temer, luego del paro de miles de camioneros que causó una crisis de desabastecimiento




Parente dijo en su carta que la "huelga de camioneros desencadenó un intenso debate" sobre la política de precios de Petrobras.

La medida de fuerza de los transportistas concluida ayer, tras diez días de bloqueos de rutas, desató una crisis nacional por la falta de combustibles, alimentos y medicamentos.
Parente implementó una política de precios que incrementó el costo del diesel en más del 50 % desde julio del año pasado, período en el cual la inflación fue del orden del 4 %.

"Está claro que delante de ese cuadro mi permanencia (en Petrobras) dejó de ser positiva", señaló la carta de dimisión. El presidente Michel Temer recibió a Parente en el
Palacio del Planalto en Brasilia.

Al hacer un balance de sus dos años al frente de la petrolera Parente dijo que ésta mejoró su "reputación" y recomendó que su sucesor sea elegido sin interferencia política.
 



Fuente: 01 de junio de 2018 (ámbito)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados