derf.com.ar    Lecturas hoy: 145197

Horror y error

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DESTACADAS


"Terminó mi calvario y el de mi familia"



Fecha: 08/06/2018   06:52  |  Cantidad de Lecturas: 997

“Tengo que reconstruir mi vida”, señaló entre lágrimas el ex jefe de policía de provincia Hugo Tognoli, que se mostró satisfecho y emocionado





“Estoy muy feliz porque ha terminado un verdadero calvario, para mí y para mi familia”, dijo este jueves por la tarde el ex jefe de policía de Santa Te, Hugo Tognoli.

Minutos despues de escuchar el fallo absolutorio Tognoli se mostró tranquilo y sereno. “Siento que me saqué una mochila terrible de encima”, manifestó a El Litoral, con quien dialogó de manera exclusiva.

Consultado sobre los pormenores de la causa el ex jefe policial se mantuvo en su postura. “Yo siempre dije que no puedo controlar las claves. Tampoco sé lo que un subordinado hace cuando va a chequear una patente de un vehículo. Uno delega funciones en sus empleados, pero no puedo saber si van a hacer un mal uso de sus tareas”, dijo acerca de uno de los ejes de la acusación.

“Ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido. Tengo que agradecer a mi familia por los duros momentos que pasaron. Mi esposa estuvo internada con depresión. Esta fue una ‘parada’ muy brava, pero por suerte terminó muy bien”.

La pelea con Parilli

En otra parte Tognoli brindó su parecer sobre su detención. Y narró su pelea con el Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (ex Side), Oscar Parrilli, en épocas del gobierno de Cristina Fernández.

“Acá está claro que vinieron por el gobierno socialista. Y lo de la combi del ministerio de Desarrollo Social les sirvió como motivo para armar todo esto”, refirió a un procedimeinto realizado en enero de 2012, en el que Tognoli investigó el tráfico de 450 kilos de marihuana en una camioneta plotada con inscripciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en Santo Domingo, departamento Las Colonias.

“Cuando hago el secuestro de la combi con drogas, ahí fue cuando me peleo con Parrilli. Entonces uno más uno, es dos. Está clarísimo”, señaló contudente.

“Parrilli me pedía que no dijera que esa Trafic era del ministerio de Desarrollo Social. Yo le explicaba que no puedo tapar el sol con una mano. El vehículo estaba lleno de inscripciones, había documentación por todos lados de ese organismo. Estaba la droga desparramada por todos lados. Era un escándalo por donde se lo mire. Y yo no me iba a prestar a ninguna maniobra.

Pero el tipo se enojaba cada vez. Entonces en un momento me canso y le digo ‘yo no recibo órdenes de usted. Yo recibo órdenes del ministro. Y ahí se ‘pudrió’ todo”, recordó”.



Fuente:  08 de junio de 2018 (ElLitoral)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados