derf.com.ar    Lecturas hoy: 63099
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

LATINOAMéRICA


Brasil: Lula lidera cómodo la intención de voto según una nueva encuesta



Fecha: 11/06/2018   07:47

El 70% de los brasileños considera que la gestión del presidente Michel Temer es pésima· No obstante, la mitad de los consultados opinó que el líder del PT debería ser impedido de disputar la presidencia






El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva lidera cómodo las encuestas presidenciales, que se disputarán el 7 de octubre, según una encuesta difundida hoy por la consultora Datafolha.

El líder del PT tiene un 31% de intención de voto, frente al 15% de su inmediato perseguidor, el ultraderechista Jair Bolsonaro. Tercera se ubica la ex senadora Marina Silva, con un 10% de las preferencias.

Lula tiene la posibilidad de lanzar su candidatura desde la prisión, aunque la misma debe ser avalada por la Justicia Electoral para ser oficial.

En una eventual segunda vuelta, el ex presidente también aparece como favorito en cualquier escenario, secundado por Marina Silva. Aun así, preocupa el techo del favorito, ya que la mitad de los consultados sostuvo que no debería participar de las elecciones por las acusaciones que recibió.

En caso de que se le impida disputar las elecciones, dos de cada tres de sus votantes aseguraron que se inclinarán por un candidato o candidata apoyado por Lula.

Por su parte, el 70% de las opiniones consideraron que la gestión del presidente actual, Michel Temer, es “pésima”.
 



Fuente:  11 de junio de 2018 (infonews)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados