derf.com.ar    Lecturas hoy: 246418


Dólar estancado - Fin de semana largo a lo flan

Vacaciones de verano en estudio







     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLICIALES (ER)


Jugadores de Juventud Unida fueron detenidos por robo



Fecha: 12/06/2018   19:02  |  Cantidad de Lecturas: 700

Esta madrugada unos cuatro sujetos armados violentaron una ventana y entraron a una vivienda ubicada en San Luis y Rioja, de la ciudad de Gualeguaychú habitada por una pareja de 64 y 70 años





Esta madrugada habían violentado una ventana y habían asaltado a dos personas mayores en su vivienda de la ciudad de Gualeguaychú. Desde la entidad deportiva se confirmó que serán desafectados.


Esta madrugada unos cuatro sujetos armados violentaron una ventana y entraron a una vivienda ubicada en San Luis y Rioja, de la ciudad de Gualeguaychú habitada por una pareja de 64 y 70 años.


La policía detuvo a tres de los cuatro sujetos mientras huían a pocas cuadras del lugar y se secuestró un revolver calibre 32 largo, que portaba uno de los individuos. Minutos después se logró detener, en una pensión de nuestra ciudad, al cuarto integrante de la banda, de 18 años, oriundo de Santa Fe.


LEER MÁS: Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda en una vivienda de Gualeguaychú

Con el correr de las horas se supo que los detenidos son jugadores juveniles del club Juventud Unida, de esa localidad.


El presidente de la entidad, Jorge Lonardi, confirmó a Radi Máxima que los jóvenes asaltantes detenidos, de entre 17 y 19 años, juegan en las divisiones inferiores del club, de cuarta y quinta división y sub 20, que son oriundos de las ciudades de Santa Fe y Rosario y que serán desafectados inmediatamente de la institución.


Lonardi manifestó que "la verdad que la dirigencia del club está muy mal, espantados y conmovidos por lo sucedido. Ahora procuramos interiorizarnos de lo que ocurrió cuyos protagonistas han sido chicos de la 4ª y 5ª divisiones y también de la categoría sub 20, todos menores de 20 años de edad. Todos ellos están en la ciudad desde principio de este año".


Lonardi explicó que "estos jóvenes no pernoctaban en la pensión del club, sino que estaban por su cuenta bajo la tutela de un representante que los ofreció y los trajo por sus condiciones futbolísticas. Estos chicos están a cargo de su representante y de de sus familias y se sustentan por ellos mismos. Estamos tratando de localizar al representante aunque por el momento no lo hemos logrado. Después de lo que ha ocurrido, seguramente todos van a ser desafectados del Club Juventud Unida y deberán afrontar las consecuencias de lo que han hecho ante la Justicia".


De acuerdo a lo que puntualizó Lonardi, "en el club tenemos a varios chicos en las mismas condiciones, que no son de nuestra ciudad, algunos están por su cuenta y un total de 22 de estos jóvenes se hospedan en una vivienda de Juventud Unida, donde son supervisados por personal del club".



Fuente:  12 de junio de 2018 (UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados