derf.com.ar    Lecturas hoy: 172316

POLíTICA


"El gobierno nos falta el respeto"



Fecha: 13/06/2018   07:57

El titular de Canillitas, Omar Plaini, se refirió a la convocatoria de la CGT a un paro nacional para el próximo 25 de junio




 


"El gobierno nos falta el respeto", aseveró Omar Plaini al referirse a la convocatoria que realizó la CGT a un paro nacional, sin movilización, para el próximo 25 de junio. Asimismo, el titular de Canillitas recordó uno de los puntos que se enumeraron en el comunicado de la central obrera y destacó que "los números tienen que cerrar con los trabajadores adentro".

Este martes, se venció el plazo que había impuesto la CGT para que el Gobierno le brindara respuesta a los 5 pedidos que fueron deslizados durante la última mesa de diálogo que se efectuó la semana pasada. Es por eso que la central obrera anunció un "Paro Nacional de actividades, sin movilización, por 24 horas el día 25 de junio".



"La semana pasada llamó al triunvirato y una delegación de compañeros que fueron a hablar con Nicolás Dujovne, Mario Quintana y Leguizamón. El día de hoy no tuvimos la respuesta esperada", afirmó el titular del gremio de los Canillitas en el programa que conduce Gustavo Sylvestre, y sentenció: "El gobierno nos falta el respeto, y el ministro de economía es el que más tiene que responder a estos puntos".

Asimismo, el exdiputado nacional recordó: "El documento de la CGT dice que los números tienen que cerrar con los trabajadores adentro" y se refirió a las declaraciones del extitular del Banco Central y destacó: "Carlos Melconian está diciendo que eligieron el camino equivocado. Acá hay que cambiar el trazado económico. En la conferencia, Nicolás Dujovne y Federico Sturzenegger, dijeron que no tenían diagnóstico inflacionario para este año tras el acuerdo con el FMI".

En tanto, se refirió a la medida de fuerza convocada por la central obrera y apuntó: "El paro del 25 de Junio será sin movilización, incluso en la reunión de hoy estuvieron presentes UTA y La Fraternidad". Asimismo, destacó: "Somos solidarios con camioneros, con las CTA" y sumó a los trabajadores que "tomaron los créditos UVA, que lo están padeciendo".



Fuente:  13 de junio de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados