derf.com.ar    Lecturas hoy: 63458
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

Mundial rusia


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

LATINOAMéRICA


México suma 113 políticos asesinados en campaña electoral



Fecha: 14/06/2018   07:32

A la par de la cantidad de asesinados, la consultora privada Etellek enumera más de 400 ataques a políticos en la actual campaña electoral





Un total de 113 políticos han sido asesinados durante la campaña electoral en México, que cerrará el próximo 1° de julio. Ya se trata del período comicial más mortífero en la historia del país norteamericano.

Con el homicidio del martes de Rosely Danilú Magaña, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Isla Mujeres, la cifra ascendió a 113, reportó la consultora privada  Etellekt.

Su indicador de violencia política señaló que de todas las víctimas, 28 eran precandidatos y 15 más candidatos a puestos de elección, de cara a unos sufragios en los cuales los mexicanos votarán por su próximo mandatario.

Los estados donde más se registraron los casos fueron los estados del Pacífico: Guerrero (24), Oaxaca (19) y Puebla (13). Los asesinatos se perpetraron en 24 de las 32 entidades de la nación latinoamericana.

El gobernante PRI es la agrupación más afectada por esta situación: 40 de sus militantes han perdido la vida hasta ahora. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) con 18, y el Partido Acción Nacional (PAN) con 13, le siguen en la lista.

Más de 400 agresiones también han acontecido desde que inició el proceso electoral en septiembre de 2017; el año más sangriento en México porque hubo casi 25.000 homicidios dolosos.



Fuente:  14 de junio de 2018 (telesur)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados