derf.com.ar    Lecturas hoy: 32965


     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Dos referentes que dejan La Furia



Fecha: 01/07/2018   19:06

Luego de la eliminación en manos de Rusia, Andrés Iniesta y Gerard Piqué decidieron dar un paso al costado, ya que no continuarán vistiendo la camiseta de la selección española




 

La sorpresiva derrota frente a Rusia trajo consigo, además de la eliminación, el anuncio de adiós tanto de Andrés Iniesta como de Gerard Piqué. Dos históricos, campeones del mundo en 2010, no jugarán más para la selección española. "Es una realidad que hoy es mi último partido con la selección. A nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno sueña, pero las circunstancias lo marcan así", manifestó Iniesta, quien presenció 131 partidos con La Furia, además de consagrarse en una Copa del Mundo y dos Eurocopas.


"Me deja un sabor malo y duro. Como a todos. No cambia nada, es un momento difícil que hemos vivido en otras ocasiones. No hemos sido capaces de dar el salto", añadió el hombre que, con su gol en la final de Sudáfrica 2010, le dio a España el único título mundial de su historia.


Por otro lado, como había anunciado anteriormente, Gerard Piqué también decidió dar un paso al costado: "Nunca sabes al cien por cien lo que va a pasar. Pero cuando digo una cosa lo suelo cumplir. Creo que ha llegado mi momento. Estoy muy orgulloso. La selección significa muchísimo. Han sido ya diez años en el primer equipo, más todos los años en las categorías inferiores, y muchos momentos de mi vida los he pasado con la camiseta de la selección. Para mí ha sido una parte muy importante en mi vida".



Fuente:  1 de julio de 2018 (tyc)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados