derf.com.ar    Lecturas hoy: 154868

     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTE (ER)


Pablo Ledesma ya es nuevo jugador de Patronato



Fecha: 03/07/2018   17:32  |  Cantidad de Lecturas: 1264

Proviene de Colón de Santa Fe y afirma que está muy contento de estar en el Patron




 


El ex Boca y Colón es el séptimo refuerzo del equipo de Juan Pablo Pumpido. "Estoy muy contento de estar acá, llegó con mucha ilusión y entusiasmo", dijo en conferencia de prensa.


Patronato confirmó la llegada del séptimo refuerzo. Se trata del experimentado mediocampista Pablo Ledesma que viene de jugar en Colón de Santa Fe. El ex Boca fue presentado en el mediodía de este martes en la sede del club.
"Elegí venir a Patronato por la confianza que ha depositado toda la comisión, el deseo del entrenador y es un desafío importante. Influyeron muchas cosas. A Paraná no la conozco en profundidad, pero estoy cerca de Santa Fe y me encuentro muy cómodo y se dan las condiciones para seguir disfrutando de lo que le gusta", dijo el experimentado jugador en la Secretaría de la Institución de Paraná.
"Vengo a sumarle a un grupo y ser uno más. A ayudar de donde me toque hacerlo y colaborar. Vamos a tener que sumar bastante puntos y conozco bien de mis obligaciones", señaló el cordobés.

Pablo Martín Ledesma nació en La Falda, Córdoba, Argentina, 4 de febrero de 1984.

Con Boca ganó la Intercontinental en 2003, Copa Sudamericana en dos oportunidades y la Recopa. Fue campeón de la Libertadores en 2007. Ganó tres títulos locales y la Copa Argentina.

 



Fuente:  03 de julio de 2018 (UNO)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados