derf.com.ar    Lecturas hoy: 257926


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


SANTA FE

Colón no se rindió, lo empató y casi se lo ganó a Tigre



Fecha: 19/08/2018   20:17  |  Cantidad de Lecturas: 1219

  Colón y Tigre igualaron 2 a 2 este domingo, en la continuidad de la 2ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol




Click para Ver Video

Diego Vera (ST 6') abrió la cuenta para el Matador; lo empató Clemente Rodríguez (ST 21') lo igualó, pero la visita sacó del medio y Juan Cavallaro (ST 22') puso el 2-1. Finalmente, Javier Correa (ST 38') estableció la igualdad definitoria.
 
De movida fue Colón el que se animó y Fritzler fue víctima de infracción al borde del área. El que pateó fue Estigarribia y su remate dio en el travesaño. El dueño de casa tenía la pelota pero su rival esperaba agazapado para salir rápido de contra buscando a Cachete Morales, González y Vera.
 
Con el transcurrir de los minutos la visita se fue animando y a los 11' contó con su primera chance de peligro. Lo bajaron a González por la derecha al borde del área. Pero el tiro libre de Rodríguez murió sin problemas en las manos de Burián. El trámite no daba respiro, con un elenco rojinegro que no podía ganar la batalla en la mitad de la cancha y Tigre lanzado decididamente al ataque, con una activa participación de Cachete Morales.
 
 
 
Colón no podía tener la pelota en la mitad de cancha y empezaba a sentir la superioridad de su rival con dos amarillas: Correa primero fastidioso por protestar un offside y Ortiz tras una dura falta a un adversario. Si bien pareció diluirse el juego con pocas jugadas asociadas, era siempre el Matador el equipo con mayor vocación ofensiva. Y esta vez Cachete Morales apiló un par de defensores, entre ellos Clemente Rodríguez, para ingresar al área y ante la salida de Burián su remate se fue besando el palo derecho del golero.
 
Para Colón quedaría la parte final como su momento en pos de desnivelar: primero volvió a probar desde afuera Estigarribia y esta vez el remate se fue muy cerca del palo derecho de Marinelli. Y en la jugada siguiente, Clemente llegó al fondo y Bernardi no la pudo tomar bien de cabeza para convertir. De esa manera se diluyó la primera parte donde el visitante tuvo más el balón y algunas chances concretas de irse arriba en el marcador.
 
Con los mismos protagonistas los dos salieron a encarar la parte complementaria. Colón pareció más decidido a buscar el gol, siempre utilizando mucho la franja derecha con Bernardi. Pero Tigre encontró el desnivel tras un nuevo desborde de Morales que la defensa local no pudo despejar y allí estaba Diego Vera para sentenciar a Burián.
 
Colón pareció sentir el impacto y entró en una gran desorientación. Domínguez mandó a la cancha a Heredia y Ruiz por Bastía y Bernardi, mientras Ledesma sacó al goleador Vera para que ingrese Cavallaro.
 
Y con las variantes el anfitrión llegó al empate, en una enorme jugada que armó y terminó Clemente Rodríguez, que sacó un remate inalcanzable para Marinelli. El empate llegaba a las 21' pero la visita sacó del medio, una nueva falta de comunicación, esta vez entre Ortiz y Burián, dejó solo a Cavallaro que eludió al arquero y puso el 2 a 1.
 
Lejos de retroceder, la visita tuvo la posibilidad de cerrar el resultado pero desaprovechó una ocasión inmejorable. Ortiz, en una tarde para el olvido, tomó en el área a Canuto, Delfino no dudó y marcó penal. Fue Federico González pero su remate se estrelló en el travesaño y le dio vida a los santafesinos.
 
Esa chance para el goleador iba a llegar: a los 38' después de una mano que protestó Colón en el área rival, el rebote le cayó a Correa que sacó un tiro rasante que dejó sin chances a Marinelli para establecer el 2 a 2 en una segunda etapa realmente emocionante y con muchos gritos.
 
Colón lo fue a buscar, dejando muchos espacios atrás, y en la última pelota de la tarde un cabezazo de Estigarribia nuevamente encontró a Marinelli como figura volando y sacando la pelota del ángulo. Fue un punto que sumó el equipo de Domínguez aunque también la pasó mal y pudo quedarse sin nada.
 
 
 
 
Síntesis
Colón 2: Leonardo Burián: Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Mariano González y Javier Correa. DT Eduardo Domínguez.
Tigre 2: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Maximiliano González, Jorge Ortiz y Diego Morales; Federico González y Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.
Goles: ST 6' Diego Vera (T); 21' Clemente Rodríguez (C); 22' Juan Cavallaro (T); 38' Javier Correa (C).
Cambios: ST 15' Alan Ruiz y Leonardo Heredia x Bernardi y Bastía (C); Juan Cavallaro x Vera (T); 20' Nicolás Leguizamón x Fritzler (C); 30' Walter Montillo x Morales (T) y 41' Matías Pérez García x González (T).
Incidencias: ST 32' Federico González estrelló un penal en el travesaño.
Amonestados: Correa, Ortiz (C); Menossi (T)
Expulsados: ST 35' Pablo Santella (PF de Colón)
Estadio: Brigadier López.
Árbitro: Germán Delfino.


Fuente:  19 de agosto de 2018 (uno)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados