derf.com.ar    Lecturas hoy: 113803


¿Cristina Gobernadora?



     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


COPA LIBERTADORES

Independiente recibe a Santos en un duelo bien copero



Fecha: 21/08/2018   07:07  |  Cantidad de Lecturas: 1040

En Avellaneda, el Rojo enfrenta a los brasileños desde las 21:45, por la ida de los octavos de la Copa Libertadores· Dirige el peruano Diego Haro




Independiente llega entonado desde lo anímico luego de obtener la Copa Suruga Bank, si bien tendrá algunas dudas para formar el 11 que saltará a la cancha.

Entre los interrogantes que tiene el DT Ariel Holan de cara a este duelo se encuentra la presencia de los atacantes Martín Benítez y Silvio Romero, que serán esperados hasta último momento luego de sufrir problemas musculares. Su presencia será la gran incógnita en la delantera si bien el técnico cuenta con Ezequiel Cerutti en el caso de que ambos no puedan ingresar en el once titular.

Esta no será la única baja que tendrá el Rojo, ya que la dupla central de la defensa Alan Franco-Leonardo Figal deberá cumplir con una fecha de suspensión, por lo que será reemplazada por Gastón Silva y Guillermo Burdisso. Un cambio rotundo respecto de la salida de dos marcadores centrales que siempre le dieron frutos a Holan.

Santos llega a este partido reforzado en la parte anímica con la goleada por 3-0 que propinó al Sport Recife. Este resultado alejó al equipo de la Vila Belmiro de los puestos de descenso en el Brasileirao.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Pacaembú, y el vencedor se enfrentará con el ganador de la serie entre el River Plate y el Racing Club.



Fuente:  21 de agosto de 2018 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados