Lecturas hoy: 67975


Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte II


     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


Donald Trump confirmó que vendrá a la Argentina para la cumbre del G20



Fecha: 01/09/2018   08:20  |  Cantidad de Lecturas: 2662

La Casa Blanca dio a conocer la agenda del presidente de Estados Unidos para fin de año




Donald Trump, presidente de Estados Unidos, asistirá en noviembre a la Cumbre del G20 en Buenos Aires y después completará su gira sudamericana con un viaje a Colombia, donde se entrevistará con el presidente cafetero Iván Duque, confirmó la Casa Blanca.

“La Cumbre del G20 será una oportunidad para que el presidente destaque sus políticas económicas a favor del crecimiento en un escenario internacional y se reúna bilateralmente con otros líderes mundiales clave“, afirmó en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Trump también viajará a Bogotá, “donde espera discutir con la Administración de Duque las oportunidades para una mayor colaboración en materia de seguridad, antinarcóticos y asuntos regionales”.

Se trata de la primera vez que el actual presidente de Estados Unidos visita nuestro país, en un contexto internacional muy hostil para el Gobierno pese a la cercanía histórica entre Donald Trump y el presidente Mauricio Macri.

El G20 reúne a la UE y a 19 países industrializados y emergentes: Alemania, Arabia Saudí, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y Argentina, que ejerce la presidencia del foro y por ese motivo recibirá a la cumbre de jefes de Estado a fines de 2018.



Fuente:  01 de septiembre de 2018 (SinMordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados