derf.com.ar    Lecturas hoy: 125207


¿Cristina Gobernadora?



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


Varrone debuta en TC2000 y también compite en FR2·0



Fecha: 04/09/2018   12:45  |  Cantidad de Lecturas: 1004

La doble participación será en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia




El venidero fin de semana, Nicolás Varrone debutará en TC2000, cumpliendo también el piloto bonaerense con la exigente tarea de competir en la “Fórmula 2.0 Powered by Renault”. La doble función será llevada a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia, en donde ambas divisionales cumplirán con su 8va fecha anual.

Debut en el nuevo clásico de TC2000….

“Nico” Varrone tendrá el honor de debutar en la conducción de un vehículo de la divisional en el nuevo clásico denominado “100 Millas de TC2000”. El particular evento tendrá el fin de semana su tercera edición, en la cual los pilotos conducen conformando un binomio.

Será en esta oportunidad, en el circuito ubicado en proximidades a Alta Gracia, en donde “el Flaco + Vida” haga su primera incursión conduciendo un Peugeot 408 de la escuadra “Riva Racing” que tiene en su “León” Nro.67 a Nicolás Traut como piloto titular.

En cuando a su ascendente trayectoria en monopostos a nivel nacional, Varrone volverá a ser destacado protagonista de la Fórmula 2.0, la cual habitualmente comparte fecha y escenario con el Súper TC2000. Pero por no competir la misma en el Circuito Callejero de Santa Fe, la octava fecha se trasladó al trazado enclavado en la provincia de Córdoba.


Junto al team “MS Racing”, buscará Varrone volver a ascender al podio de la “Fábrica de Talentos”, en un circuito y cronograma exigente:


“Es muy bueno poder dar mi primer paso en TC2000 en esta carrera tan importante. Le agradezco mucho a Nico Traut, al equipo Riva Racing, y a Marcelo Sabella, quien asesora técnicamente y es el dueño de mi equipo en la Fórmula 2.0.


Será un fin de semana de mucha actividad, pero estoy muy contento por poder hacer ambas categorías, y más en este circuito tan exigente y mítico.


Va a ser una experiencia nueva. El estar mucho tiempo en pista me va a ayudar mucho, creo que sobre todo en el TC2000, porque la conducción del Fórmula 2.0 es más fina y con  una mayor velocidad de curva, así que imagino eso será de gran ayuda para el TC2000.


Las últimas ediciones de las 100 Millas salieron muy buenas, son casi 200km, así que es casi como el clásico de Súper TC20000. Es muy lindo y un buen entrenamiento para los chicos que luego saltan a esa categoría mayor.


Será un gran desafío y un fin de semana de mucho aprendizaje. Con el TC2000 imagino será un manejo más tranquilo por la tracción delantera que obliga a ser más dócil con el acelerador y en las curvas con una menor aceleración que el monoposto, pero imagino y espero poder adaptarme rápido y sumar para el equipo y para el trabajo de Nico Traut”.
 



Fuente:  4 de septiembre de 2018 (Prensa TC2000)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados