derf.com.ar    Lecturas hoy: 121293


¿Cristina Gobernadora?



     


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


Tras el podio llega la doble labor para Braian Reinoso



Fecha: 04/09/2018   18:40  |  Cantidad de Lecturas: 1198

Además de ser de la partida por la 8va fecha del Campeonato Argentino de TC2000, Braian se subirá al Tito02 y afrontará el 8vo compromiso del periplo anual de la “Fórmula 2·0 Powered By Renault” en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia




 


El próximo fin de semana, en Córdoba, se desarrollará una nueva edición de las “100 Millas de TC2000” y Braian Reinoso será de la partida en el estelar evento a bordo de su Peugeot 408 que alista el Equipo “Fineschi Racing”. Vale destacar que el representante tucumano llega a dicho compromiso con el antecedente inmediato de haber ascendido al podio en San Luis.

La particularidad de esta competencia de TC2000 será, al igual que ocurrió en la “Carrera de las Estrellas” de Buenos Aires, que para la conducción de un vehículo se formará un binomio, compartiendo Braian la conducción del Peugeot con Damián Fineschi, piloto que actualmente conforma las filas del equipo “Toyota Gazoo Racing Argentina” de Súper TC2000.


Doble exigencia…


Además de ser de la partida por la 8va fecha del Campeonato Argentino de TC2000, Braian se subirá al Tito02 y afrontará el 8vo compromiso del periplo anual de la “Fórmula 2.0 Powered By Renault” en el Autódromo Oscar Cabalén próximo a Alta Gracia. El tucumano transitará terruño conocido para él a bordo de uno de los monopostos que alista el equipo “LR-Team Unlimited”.


“Esperemos funcionar bien en las dos categorías, me favorece mucho correr en Alta Gracia, es un circuito que conozco mucho. Tendré que sacarme un chip y ponerme el otro al militar en dos categorías diferentes pero estoy dispuesto y con ganas de afrontar el desafío.


En el TC2000 nos tenemos mucha fe y confianza, en la primera fecha del año giré por primera vez en Alta Gracia y últimamente el auto está andando muy bien. Estas carreras especiales motivan un poco más de lo normal asique vamos con mucho entusiasmo.


Será un gran honor compartir el auto con Damián Fineschi este fin de semana, es un piloto de gran reconocimiento en el Súper TC2000. Creo que me puede enseñar mucho, transmitirme mucha experiencia. Esperemos hacer un buen trabajo en conjunto y que salga un buen fin de semana.


En la Fórmula 2.0 el equipo estuvo trabajando mucho en el auto, ojala sea el fin de semana ideal para nosotros en la categoría que hasta ahora se nos viene negando”.



Fuente:  4 de septiembre de 2018 (TC2000)


TAGS:::









Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados