Lecturas hoy: 70916


Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte II


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ANTONIO RICO


DESTACADA

Antonio Rico: “Algunos senadores del PJ estarían hablando con Antonio, a ver si quiere ser Gobernador de nuevo”



Fecha: 17/09/2018   17:45  |  Cantidad de Lecturas: 2300

El titular de la Agencia DERF visitó a Pedro Rico en su programa “Estilo RPM” y allí habló sobre las alianzas del Frente Progresista Cívico y Social santafesino de cara a 2019: “Atención, también hay buena relación con algunos gremios privados”, comentó




El periodista Antonio Rico calentó el clima electoral 2019 en la Provincia de Santa Fe. “Hablando con gente del socialismo, escuché una frase que repitieron varias veces. ¿Cuál era esa frase? ‘4000 días sin corrupción’. Estamos a pocos días de que se cumplan 4000 días de gestión del gobierno socialista. Cuando escuché que la repetían, dije ‘están armando la campaña’. Que no le llame la atención”, dijo.

Ante el conductor de “Estilo RPM”, Pedro Rico, mencionó que “el socialismo busca sumar. Por el lado de los radicales, hay tres sectores: NEO, MAR y Universidad. Los primeros dos están con el socialismo. ¿Y los peronistas? Atención: cuatro senadores del PJ están hablando con Antonio a ver si quiere ser gobernador de nuevo. Además, hay buena relación con gremios privados”.

Finalmente, el titular de la Agencia DERF se refirió a la coyuntura económica. “Me atrevo a decir una cosa. Dólar a 80 pesos. Este plan, siempre dije, tiene como objetivo llevar las jubilaciones a 150 dólares y el sueldo del peón industrial a 300 dólares”.



Fuente:  17 de septiembre de 2018 (Estilo RPM)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados